|| 24 ||

387 66 10
                                    

C A P I T U L O   24

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C A P I T U L O   24

Los labios de Jisung acariciaban con lentitud la piel del mayor, cosa que estaba llevando a Minho a la locura. La verdad Jisung no sabía que estaba haciendo o si lo estaba haciendo bien, pero el hecho de ver a Minho con aquel leve sonrojo le causaba excitación. Las manos de Minho se aferraban con fuerza al trasero del menor, haciendo que este suelte un pequeño gemido.

Jisung siguió bajando sus besos por todo la piel desnuda acariciando su abdomen expuesto. Aquel menor podía sentir su respiración acelerada, y podía admitir que está pequeña faceta de MinHo comenzaba a gustarle.

Sus manos se desviaron al dobladillo de aquel pijama que le pertenecía pero que por alguna razón se le veía mucho mejor a Minho. Jisung acomodó su cuerpo en medio de las piernas del castaño luego de quitarle el pijama y la ropa interior. Cuando sus labios hicieron contacto con la erección del mayor aquel no pudo contenerse a jalar el cabello de este.

—Ji-jisung —Gimoteo.

Sus labios besaban con lentitud toda la extensión del piel para luego introducirlo en su boca casi por completo haciendo que su garganta vibrase un poco. Para Minho una vista increíble. Minho jaló el cabello de Jisung para luego impulsar lo con fuerza una y otra vez mientras su boca era follada. A este paso Minho se correría rápido así que decidió soltar el cabello de Jisung pero este no se detuvo y comenzó a masturbar el miembro del mayor haciendo que este gruña mientras su miembro era lubricado con su mismo líquido pre seminal.

Jisung sacó el miembro de su boca y aprovecho el mismo líquido para humedecer sus dedos e introducirlos dos de una sola estocada haciendo que MinHo gruña. El menor comenzó a mover los dedos el círculos dentro de aquel orificio para luego alzar la vista a Minho quien se había colocado una almohada en el rostro.

—¡No te cubras Minho! —Pidio mientras estiraba su mano libre para arrebatar la almohada del rostro minho quien tenía las mejillas de un hermoso color rosa —¡Dios... Esto es tan...!

—Solo sigue, ¿Por qué te detienes? —Gimoteo y Jisung abrió sus dedos para comenzar hacer movimientos de tijeras —Debes encontrar el...agh~ —Los dedos de Jisung habían hecho contacto con la próstata de Minho —Espera ahí es...joder Jisung —jisung siguió moviendo sus dedos impactando la próstata del mayor.

Jisung sacó sus dedos y notó como la respiración de Minho se había acelerado más de lo normal. Al igual que Minho Jisung tenía sus mejillas sonrojadas. Comenzó a quitarse la ropa quedando completamente sin nada. Notó como Minho lo miraba con deseo y se puso algo nervioso.

—Tu cuerpo es tan sexy —Dijo y Jisung río para luego posicionarse en medio de las piernas de Minho y colocando su miembro en la entrada —Aun no creo que... Dime qué por lo menos lo has metido en muje...¡Ah! —Gimió mientras su espalda se arqueaba cuando Jisung sin previo aviso lo había metido completo.

Aviones De Papel | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora