Rodrigo caminaba por las iluminadas y deslumbrantes calles de la gran ciudad de Buenos Aires.
Estaba soleado y despejado. El sol estaba tan fuerte que hacían brillar sus rizos castaños con plenitud, haciendo que a el chico le doliera un poco la cabeza por el calor.
contaba las baldosas en el piso, intentando no pisar las líneas mientras pensaba que excusa podría inventar hoy para no hacer stream, nuevamente no estaba de humor para prender.
Siguió unos pocos metros más hasta que llegó a la puerta de su vivienda
Respiró ondo y metió la llave en la cerradura de la puerta de su casa.
Cuando ingresó, se dejó caer de espaldas al sillón, quedando dormido al instante.
Se despertó con veintitrés mensajes en su grupo de amigos.
Bostezo y se estiró, estaba realmente cansado para esto.
se levantó del sillón y fue a la cocina por un vaso de agua, tenía la garganta realmente seca.
tenía algunos mechones de cabello pegado en la frente por el sudor, durmió muy profundo pero tremendamente incómodo.
Antes de darse cuenta ya habían llegado la mayoría de los chicos.
- ¿vamos a la bresh? - propuso martin.
- por mí si, con tal de salir voy a un velorio - exageró robleis.
- ¿Y Juan? - preguntó rodrigo, un poco extrañado por no ver la presencia del chico con lentes.
- dijo que ya venía, ¿vos no ves el grupo? - le reclamó uní.
- con la cantidad de estupideces que mandan, no creo que sea necesario.
- deja de insinuar cosas que no son, nosotros usamos el grupo para cosas serias - le respondió robleis.
- tomi, ¿encerio pensas que discutir sobre si la manzana se come con cáscara o no, es importante y serio? - le puso una mano en el hombro el ojiverde.
- ¡Si!, es super serio, no son bebés para seguir quitandole la cáscara a la manzana - defendió nico.
- ¡vos cállate! - lo apuntó martín.
- ¡bueno, bueno! ¡Calmense! - gritó carre.
escucharon el timbre de la puerta y salieron corriendo para abrir, seguro era Juan.
- ¡Hola! - saludo el colombiano.
Rodrigo se hizo a un lado para dejarlo pasar.
- Juan, ¿te parece si vamos a la bresh? - preguntó tomás, pasandole un brazo por los hombros.
- ¡seguro! nunca he ido, me gustaría ver como es - sonrió.
- entonces está decidido, ¡vamos a la bresh! - anunció el argentino para todo el grupo.
Rodrigo sentía que esa noche sería diferente al resto, pero decidió ignorar lo que decía shh cerebro y concentrarse en lo que decían sus amigos.
Se sentó en el sillón de su living, frotando las manos contra su cara. Germán se sentó a su lado para hacerle compañía.
- te veo estresado primo, ¿te pasó algo? - le preguntó, palmeandole la espalda de forma cálida.
- no sé, simplemente estoy desanimado - lo miró con una sonrisa leve
- sabes que estoy acá por cualquier cosa que necesites, podés confiar en mí - le devolvió la sonrisa
- gracias, ger - lo abrazó. Realmente pensaba que germán era su alma gemela en forma amistosa, eran la frase "los polos opuestos se atraen" de forma literal.
Pasó una hora y los chicos seguían en su casa, acostados en los sillones hablando y riendo.
- yo me voy yendo, me tengo que bañar y ver lo que me voy a poner - demen se levantó del sillón y se dirigió a la puerta.
- yo también, nos vemos allá - lo acompañó tomás.
Así uno a uno se fueron, dejando solo a Rodrigo con sus pensamientos.
Se sentía realmente mal, pero no lo decía. Su mente lo consumía a tal punto de quedarse en vela toda la noche pensando en qué sería de él en lo que quedaba de vida.
Pero no quería concentrarse en eso ahora, salía de fiesta y era lo que importaba. O eso pensaba.
HOLAAA, bienvenidos a este nuevo ficc!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 𝐋𝐔𝐍𝐀
Fanfiction❝ 𝖫𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 "𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚" 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗋𝗍𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖬𝗈𝗋𝖺, 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗑𝗉𝗋𝖾𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝗅𝗂́𝗍𝗂𝖼𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗒 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇𝖾𝗑𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖿𝗎𝗇𝖽𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌. 𝖫𝖺 𝗆𝖾𝗍𝖺́𝖿𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗅...