Habían quedado en encontrarse a las ocho, o sea que tenía media hora más para arreglarse.
Su teléfono vibró, era el grupo de nuevo
Rió leve, guardó su teléfono y se miró al espejo.
Realmente odiaba su figura. Era delgado pero a la vez robusto, sus muslos no tenían espacio entre ellos y su abdomen se veía inchado.
No sabía cuando había empezado a verse así a sí mismo, pero sabía que no era hace poco.
Antes de darse cuenta eran las 20:45, ¿Realmente había pasado tanto tiempo?
no pensó más en ello y se subió a su auto, fijando su vista en la carretera.
La fiesta no le quedaba lejos, pero tampoco cerca como para ir caminando.
Cuando llegó, los chicos lo esperaban.
- ¡Primoo! - lo abrazó uní cuando bajó del auto.
- hola ger - lo abrazó fuerte.
- Iván llega en un rato, se perdió en el camino - el de lentes suspiró.
- Tranqui Juan, cualquier cosa lo paso a buscar - Rodrigo se separó del abrazo de germán.
- Bueno dale, vamo' a entrar - tomas palmero la espalda de Juan y entró al boliche.
Todos le siguieron el paso, para no perderse.
Sé sentaron en una barra a pedir tragos y hablar de la vida.
La música estaba muy bajita, porque recién había empezado a llegar la gente, así que rodrigo no se preocupó por eso.
- Voy al baño, que me meo - dijo en un tono gracioso Nicolas.
- educado, como siempre - le respondió con ironía martín.
- yo también voy, que me cago - le siguió el juego a Nicolas para hacer enojar a martín.
- ¡te voy a lavar la boca con jabón y cloro! - dijo tomás, hablando como señora.
Rodrigo siguió a Nicolas entre la gente. Cuando llegaron al baño, rodrigo fue al lava manos a lavarse la cara.
- ¿todo bien bro? - le preguntó el rubio.
- si, si. Nomás es que tengo calor - el ajeno asintió y entró a un cubículo
se lavó la cara con agua fría y se acomodó el cabello.
Esperó a que Nicolas saliera del baño para ir a la mesa con los chicos.
Fue ahí cuando lo vió.
Un azabache alto, de pestañas largas y ojos chocolate.
Su corazón se aceleró.
Las mariposas despertaron.
Las miradas conectaron.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 𝐋𝐔𝐍𝐀
Fanfiction❝ 𝖫𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 "𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚" 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗋𝗍𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖬𝗈𝗋𝖺, 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗑𝗉𝗋𝖾𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝗅𝗂́𝗍𝗂𝖼𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗒 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇𝖾𝗑𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖿𝗎𝗇𝖽𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌. 𝖫𝖺 𝗆𝖾𝗍𝖺́𝖿𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗅...