Rodrigo miró el celular sobre su cama unas treinta y dos veces, decidiendo cuál sería el mensaje que le escribiría a Iván.
Se mordía las uñas indeciso hasta que pensó por fin algo coherente.
Le escribiría a los chicos.
Agarró su celular y antes de hacer cualquier cosa entró al grupo y les escribió desesperado.
Salió del chat, y con las manos temblando le escribió a aquel chico de ojos bonitos.
Sentía tantos nervios que volvió a escribirles a los chicos.
Esperó unos minutos mientras se hacía un café, batiendolo cansado.
Barry se subió a la mesada y se frotó contra la cara de su amo. Este acarició el lomo del animal con cariño.
A los segundos, el teléfono sonó, poniendo nervioso a Rodrigo.
Escupió el café sorprendido y chilló de emoción.
Iván esperaba verlo.
a mañana del día siguiente llegó, y con ello un Iván nervioso.
- no debí darte mi teléfono para que le escribieras - Iván renegaba sentado al lado de Juan, el cual tomaba un té muy tranquilo.
- tranquilo, todo saldrá mejor de lo que piensas - le sobo la espalda en forma de consuelo.
- ¡quedé como un acosador intenso! - lo sacudió desde los hombros.
- puede que tengas razón, pero ve el lado bueno, si sale mal van a ser anécdotas para contarle a mis hijos - le sonrió y dio un sorbo ruidoso a su bebida.
- te odio - el azabache se cruzó de brazos y undio la cabeza en ellos
- también te quiero, iv
Se vienen cosillas 😈
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 𝐋𝐔𝐍𝐀
Fanfiction❝ 𝖫𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 "𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚" 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗋𝗍𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖬𝗈𝗋𝖺, 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗑𝗉𝗋𝖾𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝗅𝗂́𝗍𝗂𝖼𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗒 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇𝖾𝗑𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖿𝗎𝗇𝖽𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌. 𝖫𝖺 𝗆𝖾𝗍𝖺́𝖿𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗅...