Iván se removió en su cama al ser despertado por la vibración constante de su telefono, la luz del sol atravesaba la ventana y le pegaba en la cara.
Sus ojos dolían por la lloradera de anoche, los tenía rojos e inchados.
Extendió su mano para agarrar su teléfono y lo encendido para visualizar la hora.
Eran las 9:34 de la mañana, ¿por qué le escribirían a esa hora un domingo?
Se removió incómodo en su sitio, bostezando y estirándose. No sabía cómo sentirse.
Lo que había pasado con Rodrigo lo estaba matando. Se preguntaba, ¿Cómo la estaría pasando él?
El castaño se sirvió otra taza de café. El vapor del líquido caliente le daba en la cara.
— Parece que te hubieran dado una paliza en la cara — Germán sentó en el sofá y cruzó las piernas.
— Dije que vinieras para darme apoyo moral, no criticar mi hermosa cara de modelo — abrió un pequeño sobre de endulzante y lo vertió en su bebida.
— ¿Cuantas tazas vas? — se acomodó los lentes.
— Cuatro.
— ¿Quieres morir por la cafeína? — frunció el seño
— ¿Quieres morir por un golpe con mi cafeína? — levantó su taza y la sacudió en el aire.
— Eso no tiene sentido — Carcajeo.
— En mi mente si — se bebió su adorado líquido "mágico" que tanto adoraba.
Quedaron en silencio, escuchándose ruidos del exterior. La cafetera vibraba descontroladamente.
— ¿Qué hice mal? — se golpeó contra la cabeza contra el electrodoméstico.
— Los dos actuaron mal, Rodrigo. No trates de tirarte la culpa encima — se levantó del sofá y se paró a su lado.
— ¿Y si él solo necesitaba espacio?
— Tendría que habértelo comunicado, es culpa de ambos que no se diera lo suyo — le sobo la espalda.
— ¿Y si no lo hubiera amado tanto?
Silencio.
— No hubieras dejado de autolesionarte.
— ¿Estaría muerto ahora? — levantó la cabeza y fijó su mirada en la nada misma.
— No lo sé, no lo hubiera permitido — lo abrazó por los hombros.
— No quiero estar más aquí.
la vista del castaño se nubló y lágrimas espesas empezaron a caer de sus lindos ojos esmeralda, mientras abrazaba a su mejor amigo.
Al final solo era un pobre chico enamorado, ya se le pasaría, ¿Verdad?
Verdad.
Lo enamorado que estoy es loquisimo wacho, yo amo a esa mina. 🫶🏻
La razón a desaparecer tanto tiempo es que realmente no estaba pasando un muy buen tiempo con respecto a mi salud mental, pero ahora estoy mucho mejor y listo para seguir escribiendo JAHSJAJA
los amo 🥹💘
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 𝐋𝐔𝐍𝐀
Fanfiction❝ 𝖫𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 "𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚" 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗋𝗍𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖬𝗈𝗋𝖺, 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗑𝗉𝗋𝖾𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝗅𝗂́𝗍𝗂𝖼𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗒 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇𝖾𝗑𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖿𝗎𝗇𝖽𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌. 𝖫𝖺 𝗆𝖾𝗍𝖺́𝖿𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗅...