En el boliche estaba todo bastante tranquilo, había poquita gente. Los que estaban, se dividían entres sectores: la barra, caminar por ahí o bailar.
Caminaron hasta llegar a una mesa al lado de la barra de tragos. eran sillones divididos en forma de círculo, en el medio había una mesa circular con stikcers del nombre del boliche en ella.
- ¿quién va a buscar los tragos? - preguntó Iván.
- yo y tomás vamos, ¿verdad? - dijo uni mirando al nombrado.
- Si, si. Nosotros vamos - se levantó de un salto y caminó atrás de germán.
- definitivamente estos están en algo - dijo Martin.
- ¿en algo? - rió nico
- Si, en algo. ¿No les parece sospechoso que estén tan juntos todo el tiempo? - se cruzó de piernas.
- No lo sé, no me había fijado - dijo Juan.
- Bueno, que idiotas son entonces.
- ¿estás tomando a mi mejor amigo de gay? - preguntó Rodrigo, algo ofendido.
- no, boludo. Tomás es mujer y uni es muy hetero - dijo sarcástico.
El castaño volteó los ojos y se cruzó de brazos. Sintió como una mano le recorría la espalda en una especie de caricia. Volteó la cabeza para encontrarse a un ivan cruzado de piernas, mirándolo con ojos llenos de placer.
Un cosquilleo lo recorrió, sintiendo la necesidad de que lo rompiera en dos.
- ¡llegamoss! - anunció tomás, con dos tragos en cada mano.
- repartanse las cosas ahí, yo voy a bailar - dijo germán, dejó las bebidas restantes en la mesa y se dirigió a la pista.
- Yo también voy - Nico le dio un trago a su bebida y caminó
todos siguieron hablando de temas al azar, por ejemplo de juegos, modalidades de stream y cosas así.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 𝐋𝐔𝐍𝐀
Fanfiction❝ 𝖫𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 "𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚" 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗋𝗍𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖬𝗈𝗋𝖺, 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗑𝗉𝗋𝖾𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝗅𝗂́𝗍𝗂𝖼𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗒 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇𝖾𝗑𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖿𝗎𝗇𝖽𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌. 𝖫𝖺 𝗆𝖾𝗍𝖺́𝖿𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗅...