Todos estaban caminando rumbo a la playa, con un mínimo parlante reproduciendo música.
Ivan iba hablando con Juan y Rodrigo hablaba con uni.
— ¿cómo va todo con Iván? — preguntó ger.
— super bien, supongo que ya estamos en algo — sonrió de forma boba.
— eso es bueno. Él se nota que está re enganchado con vos — dijo obvio.
— siento que nos conocemos hace muy poco y aun faltan cosas por compartir, pero él realmente me gusta, ¿por qué lo dices? — preguntó aún mirando a su amigo.
Uni señaló con la cabeza al frente, donde estaba Iván mirando a rodrigo de reojo. El castaño se sonrojó en un instante, sonriéndome y saludandolo tímido. El alto le devolvió los gestos de forma tierna y volvió a mirar al frente.
— son muy tiernos — rió germán.
— ¡Cállate!, me dio vergüenza — se tapó la cara con las manos.
Siguieron el camino en silencio, escuchando como los demás hablaban de cosas al azar.
Germán rompió el silencio, avisándole que iría a hablar con tomás. Él asintió.
Estaba un poco aburrido, se dedicaba a mirar al piso y patear piedritas que encontraba, hasta que sintió como alguien le agarraba la mano. Miró para arriba confundido y sonrió al ver de quien se trataba.
— hola — lo saludó.
Después de un rato caminando, por fin llegaron a la playa.
Dejaron sus cosas en la arena y algunos corrieron directo a meterse al agua. Mientras tanto Juan, german, martín e ivan intentaban poner la sombrilla.
Rodrigo a lo lejos yacía sentado bajo un árbol leyendo un libro, reproduciendo en sus auriculares una de las cientos de las docenas de canciones de morat que tenía en su playlist.
— ¡Iván! ¡deja de mirar a tu novio y vení a ayudar! — gritó Juan, el cuál agarraba a dos manos la sombrilla para evitar que se fuera con el viento.
El petiso levantó la mirada y vio a un Iván sonrojado hasta las orejas, todavía mirándolo. La imagen le dio mucha ternura, así que simplemente rió y le tiró un beso.
El otro hizo lo mismo y corrió a ayudar a sus amigos.
— ¡perdón! — sostuvo la sombrilla mientras los otros le ponían arena alrededor.
— Ya está, podes ir a chuparle la pija a tu novio ahora — lo alentó martín, siendo seguido por la carcajada de germán.
Iván frunció el seño y caminó hacia donde estaba rodrigo.
El ojiverde despegó la vista de su libro y se dedicó a mirar al otro.
— ¿te queres meter al agua conmigo? — le sonrió de oreja a oreja.
— ¿estás loco, Ivan?
— Dale, aburrido — lo levantó de un tirón.
— Ay, Dios. Bueno dale, vamos — caminó a paso lento hacia el mar.
Antes de darse cuenta, Iván lo había agarrado en brazos como princesa y corría a toda velocidad hacia el agua.
— ¡SOS UN CHUPA PIJA! — se aferró al cuello del ajeno.
Cuando llegaron a un lugar relativamente profundo, ivan se dignó a soltarlo.
— ¡está re fría! — se abrazaba a sí mismo.
— vení, que te agarro — el azabache abrió sus brazos, dejando su pecho al descubierto para abrazar al otro.
Rodrigo envolvió sus piernas en la cintura del ajeno, y con sus manos se aferraba a su nuca. Iván sostenía al ojiverde de los muslos, apoyó su mentón en el hombro del contrario, simplemente disfrutando del momento.
— si me enfermo, va a ser culpa tuya — rió bajito.
— trato hecho, bonito — levantó la cabeza y se fundieron en un tierno beso.
Cuando se separaron, juntaron sus frentes con cariño, a su vez rozando sus narices.
— Te amo — dijo rodrigo.
— Te amo más — respondió.
— ojalá estar así para siempre — le acarició la mandíbula con el pulgar.
— te prometo estar aquí para siempre — cerró los ojos suavemente.
— ¿para siempre?
— si roro, para siempre.
Yo aveces siento que hice la playlist al pedo, ustedes no escuchan música mientras leen o qué?
Solo los old se acordarán de una parte así en "latidos del alma"
Siento que algunos van a estar así con el final de este ficc
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 𝐋𝐔𝐍𝐀
Fanfiction❝ 𝖫𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 "𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚" 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗋𝗍𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖬𝗈𝗋𝖺, 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗑𝗉𝗋𝖾𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝗅𝗂́𝗍𝗂𝖼𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗒 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇𝖾𝗑𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖿𝗎𝗇𝖽𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌. 𝖫𝖺 𝗆𝖾𝗍𝖺́𝖿𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗅...