— Juan, ¿y si invitamos a los chicos a ir a la playa? — Iván rascó su nuca.
— Iván ya te dije que dejes de fumar la mota que vende martín.
— ¡Ya te dije que no fumó mota! déjame explicarte — aclaró su garganta — si invitamos a los chicos va a venir rodrigo, y seria una oportunidad para acercarme a él.
— Pinche joto — dijo y soltó una carcajada socarrona.
— Dale Juan, te digo posta — le golpeó el hombro.
— Si, Iván. Haz lo que quieras, pero que cada uno lleve dinero — volteó los ojos.
— ¿como para cuantos días?
— cuatro, y no jodas — le sonrió.
— gracias — le devolvió la sonrisa.
— ya mando un mensaje al grupo — sacó su celular y tecleo rápido
— van a ir todos, hasta tu novio — lo miró y sonrió pícaro
— no jodas, Juan — se ruborizo
Rodrigo estaba balanceándose en un columpio del parque, nervioso porque al día siguiente era Lunes.
Habían quedado en irse a las diez de la mañana en un bondi, y él no sabía con quién sentarse. Sentía pánico porque, a ver, imagínense que el chico que les gusta les invite a sentarse junto a él en un viaje de cuatro horas, ¿no explotarían? Rodrigo sí.
Sabía que germán se iba a sentar solo, porque no le gusta viajar con gente. Juan obviamente con ari y él jamás se sentaría con martín, así que solo tenía dos opciones.
Decidió no pensar en eso y empezar a caminar hacia su casa, ya estaba anocheciendo.
"Diosito, ayúdame" pensó.
Mañana sería un día complicado.
Ojo al piojo que el cap que viene es importante
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 𝐋𝐔𝐍𝐀
Fanfiction❝ 𝖫𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 "𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚" 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗋𝗍𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖬𝗈𝗋𝖺, 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗑𝗉𝗋𝖾𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝗅𝗂́𝗍𝗂𝖼𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗒 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇𝖾𝗑𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖿𝗎𝗇𝖽𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌. 𝖫𝖺 𝗆𝖾𝗍𝖺́𝖿𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗅...