Cuando entraron a la casa ya no había nadie en la sala, probablemente estarían todos durmiendo.
— ¿Quieres subir a organizar las cosas? — Rodrigo tomó al otro de la mano y le sonrió.
– Si, vamos — le dio una sonrisa sin despegar sus labios y sus mejillas se pusieron rosadas.
Dejaron sus mochilas sobre la cama y empezaron a sacar la ropa y doblarla para ponerla en el armario.
El cuarto era bastante pequeño. Tenía una cama mediana que estaba contra una pared, un armario de cuatro puertasque estaba en la pared del frente a la puerta y una mesa de luz que se encontraba al ñado de la cama, la cual era el soporte de una pequeña lamparita.
— mi parte es el del lado izquierdo y el tuyo el derecho — dijo el petiso señalando las puertas del armario.
— Dale — agarró su ropa y la tiró adentro del armario como si nada.
Rodrigo lo miró confundido mientras colgaba y doblaba su ropa. El azabache se acostó en la cama y sacó su celular para empezar a navegar por redes sociales
— ¿vas a tirar la ropa así como si nada? – cuestionó el castaño.
— seh, solo son cuatro días ¡qué más da! — se sentó en la cama y lo miró sonriente.
— me da TOC — rió bajo — yo necesito tener todo organizado.
Iván solo podía observa al chico tararear y bailotear una canción mientras acomodaba su indumentaria a su gusto.
— cuéntame de ti — el azabache se paró de la cama y fue junto a rodrigo.
— ¿qué?
— ya sabes, intereses, hobbys, metas..
— ¡Ah!, pues bueno. Siempre quise ser escritor, amo leer y escribir, se me da bastante bien la verdad. Quiero aprender a jugar basket y mi meta más grande es algún día sacar un libro — cerró las puertas del armario y miró al ajeno — ¿Vos?
— me gusta el voley, voy a clases de hecho. Quise estudiar criminologia cuando era más chico, pero me intereso mucho más ser streamer. Mi sueño más grande es tener un esland.
quedaron en silencio por unos segundos, mirándose a los ojos.
— me gustan tus ojos — dijeron a coro, quedándose sorprendidos y riéndose al compás.
— ¡embrujado! — el alto empujó al ajeno de forma juguetona.
— ¡no, tu lo estás! — lo empujó devuelta.
Rieron y se empujaron por un rato hasta que rodrigo se tiró rendido a la cama, respirando agitado, Iván se acostó a su lado pero boca arriba.
— Rodrigo, ¿quieres salir conmigo? — se dio vuelta para mirar al castaño, el cuál lo miró sorprendido.
— ¿no crees que es demasiado pronto?
— no lo sé, nunca es muy temprano para conocer al amor de tu vida — le acarició la mejilla y rió.
— Oh por dios, si, ¡Cállate! — se tiró encima de él y se recostó en su pecho.
— ¡obligame! — se sentó en la cama y sostuvo al castaño de la cintura.
Rodrigo, sin pensarlo ni un segundo, se abalanzó a los resecos labios del otro en un pequeño beso dulce.
— entonces, ¿estamos saliendo, y somos novios?
— Si te digo que si, ¿vas a seguir besándome?
— probablemente.
— no se diga más — y unieron sus labios en otro beso.
Yo solo sigo publicando por el chabon que tiene una foto de spreen en el espejo de un ascensor. No me acuerdo de tu nombrepero vos sabes quien sos JAJAJA
Una pregunta, les pinta que sea onda medio Hot? porque yo me muero de ganas
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 𝐋𝐔𝐍𝐀
Fanfiction❝ 𝖫𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 "𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚" 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗋𝗍𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖬𝗈𝗋𝖺, 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗑𝗉𝗋𝖾𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝗅𝗂́𝗍𝗂𝖼𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗒 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇𝖾𝗑𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖿𝗎𝗇𝖽𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌. 𝖫𝖺 𝗆𝖾𝗍𝖺́𝖿𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗅...