— ¿¡QUE HICISTE QUÉ!? — gritó Germán al otro lado del teléfono.
— ¡lo besé! — chilló y rodó sobre su cama.
— Espera, ¿Cómo pasó? — preguntó, con ganas de saber más.
— ¡No lo sé!, simplemente parpadee y ya lo estaba besando.
— ¿Y que pasó después?
— Después nos reímos, seguimos como si nada y me fui — dijo un poco decepcionado.
— Primo es mucha info — Rió el de lentes — deberías contarle al grupo.
— ¡Cierto!, voy a contarles ahora — sonrió.
— Bueno, te dejo primo, Manu quiere ir al parque — se despidió.
— Chau ger, te quiero — cortó la llamada y entró al grupo de WhatsApp.
Rodrigo estaba realmente harto de Martín.
Rodrigo estaba acostado en su sofá mirando una película. Acostado no, parecía que había caído de un cuarto piso y que un camión que cargaba caballos lo pisó.
Su teléfono vibró alertandolo de un posible mensaje, pero no, era su alarma que usaba para prepararse antes de prender stream.
Porque sí, carre necesitaba alarmas para todo, sino nunca se levantaría de la cama en primer lugar.
— La puta madre, ¿justo ahora? — pauso su televisión y se levantó a duras penas del sofá.
Se rascó sus cicatrices de sus muñecas y se dirigió a el baño.
Abrió el grifo de la ducha y se metió en ella, sintiendo como el agua caliente recorría su cuerpo frío.
Agarró su teléfono y puso su playlist, la primera canción que sonó fue "A donde vamos" de morat, su canción favorita.
Su corazón latía al ritmo de la melodía, se sentía bien.
“ y aunque la historia no estaba prevista, solos la prueba de que existe amor a primera vista”
Tal vez si estaba enamorado.
Si, mi kanción favorita es "A donde vamos", y k tiene
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 𝐋𝐔𝐍𝐀
Fanfiction❝ 𝖫𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 "𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚" 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗋𝗍𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖬𝗈𝗋𝖺, 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗑𝗉𝗋𝖾𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝗅𝗂́𝗍𝗂𝖼𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗒 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇𝖾𝗑𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖿𝗎𝗇𝖽𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌. 𝖫𝖺 𝗆𝖾𝗍𝖺́𝖿𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗅...