𝟶𝟸.

2.1K 115 4
                                    

R I L E Y

Entramos a casa y lo primero que hice fue desplazarme por el sillón, Realmente estaba muy exausta, papá comentó que clyde dormiría donde linconl así que nos reencontraremos mañana en el almuerzo que preparará papá , estaba un poco ansiosa de ver a los loud, ellos nos cuentan como parte de la familia y nosotros a ellos, vería a mis amigas que son como mis hermanas, luan, luna,lori y leni, siempre tenian tiempo de escucharme y acosajarme cuando se trataba de algún chico o chica, pero pocas veces tenía yo el tiempo para escribirle a cada una, con las chicas tenemos una costumbre de actualizar nuestras vidas en una ronda de amigas, siempre se espera hasta que estemos todas, esta vez la ronda sería más seguido ya que la que siempre estaba ausenta era yo, La ronda trata sobre acomodar nuestras cabezae en forma de circulo y contar chisme,vida romántica y darnos tips o consejos, en la ronda siempre estamos, luan, luna y yo, y bueno, la saltamontes de lynn ( ya que siempre anda brincando).

Papá me recomendó cenar algo rápido y descansar para el almuerzo de mañana, así que me dirigí a mi cuarto.

Estaba intacto.

Termine de cenar con papá y me recosté, mañana tocaba un día super divertido así que me dormí.

Al otro dia--------‐------------------------

L Y N N


Desperté 11:20 am, como de costumbre los fines de semana, y todos ya parecían estar alistándose.

De que me perdí?

Dije para mi misma viendo como mamá arqueaba sus pestañas y leni retocaba su maquillaje,Habia un plan familiar y lo olvidé?, En el pasillo me crucé a lincoln que buscaba a clyde

-Porque rayos todos se alistan?Acaso es el cumpleaños de alguien?- dije consumida por el mal humor que me traen las mañanas

-Tenemos un almuerzo de bienvenida con los Mcbrigde recuerdas? Al parecer Riley regresó de Italia- Me respondió mi hermano

-CIERTO!como pude olvidarlo- dije sosteniendo con una mano mi cabeza- Debo ver que ponerme, nos vemos abajo lincoln- terminé mientras corría hacia mi habitación dejando la figura de lincoln atrás por el pasillo

-!QUE ME PONGO!- Exclame dentro de mi habitación mientras veía todo mi armario color rojo chillón- Y PORQUÉ TODA MI ROPA ES IGUAL!?-Grité alterada ya que se hacia tarde y aun tenia mi pijama.

-LYNN!,baja ya nos vamos cariño.

Era mamá, me dejarian sola en casa, debía bajar.

Bajé lo más rápido que pude, por supuesto que no estaba ansiosa por ver a la Odiosa basquetbolista, solo era emocionante el hecho que cuente como era viajar de intercambio por el basquet, siempre fue mi sueño, y quería saber más para cuando sea mi momento, sacando eso, ver a riley Mcbrigde era una tortura.

Llegamos todos juntos con clyde y tocamos el timbre para adentrarnos, nos recibió el Sr. Mcbrigde, con amabilidad nos preguntó cómo nos encontrábamos y nos invito a pasar dentro de la casa, nada que ver con su hija. ella era totalmente distinta, Al menos conmigo, Era como el diablo en carne propia, y debo admitir qué , que yo la provocara la volvía más Odiosa, pero disfrutaba hacerlo.

Entramos y la casa estaba acogedora y cálida como siempre, El sr. Mcbrigde había preparado una mesa larga y angosta para que todos quepamos y almorzaramos cómodos, lola y lana se dirigieron al patio,lucy fue a buscar a sirius, el gato de los Mcbrigde y Lisa corrio detrás de ella para poder examinar al gato, mientras que luan,luna,lori ,leni y clyde se quedaron a esperar a ver a riley, me vi obligada a hacer lo mismo ya que mamá y papá se fueron a la cocina de inmediato a hablar con el Sr. Mcbrigde, antes de irse soltó un grito hacia arriba.

𝘌𝘶𝘰𝘯𝘪𝘢-𝚕𝚢𝚗𝚗 𝚕𝚘𝚞𝚍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora