R I L E Y
Nunca me habia sentido así de humillada al nivel de querer desaparecer en ese mismísimo instante, me sentia como una completa idiota, una idiota que sabia que no iba a poder verla con alguíen más.
Mis pasos comenzaron a ser más rapidos adentrandome al patio nuevamente, pero para mi sorpresa, ni Luan ni Luna se encontraban allí, en su lugar estaban lana jugando con un bate de beísból y lisa verificando la eficacia giratoria de dicho esfuerzo.
-Ah hola rye!-Saludaron nuevamente al verme llegar.
-Hola-Solté fingiendo comodidad.
-Quieres probar? Hara que te sientas mejor-Propusó lana invitandome a sujetar el bate.
Yo asentí levemente mientras sujetaba el bate, pero digamos que mis pulsaciones y ganas de imaginar que aquella pelota era la cara de dicha colorada, no colaboró mucho al plan ya que la pelota salio disparada para la casa de al lado.
Un impulso se apoderó de mi tirando el bate lo más lejos en dicho patio,me desarmé en lágrimas mientras caía al suelo, segundos despues aparecieron Luan y Luna por los ruidos, que parecia que llevaban tiempo buscandome.
-Lana, Lisa, por qué no nos dejan hablar un minuto a solas con rye?-Sugirió Luna muy cortez, sus hermnas accedieron rápidamente.
-Pero se encuntra bien?, sus niveles de serotonina parecen bajos- Exclamó lisa viendome como si fuera un extraterrestre.
Y la comprendia, verme a mi,Riley Mcbrigde triste, era igual de inosual que ver extraterrestres.
-Si, ella solo está un poco cansada..-Respondió luna tratando de desviar la atención de las pequeñas.
Estas un tanto confusas abandaron la secuencia dejandónos las tres solas allí.
-Rye...-Se acomodaron a mi alrededor para atraparme en un abrazo.
-Ustedes lo sabian cierto?, siempre lo supieron-Reaccioné desconsolada.
-Lo sentimos rye-Se disculpó por ambas la de pelo corto mientras me dirigian una mirada apenadas.
-Por qué? Ustedes más que nadie sabian lo que la pensaba como una idiota allí, sabiendo que ella estaba con alguíen mas-Reclamé desparramando lágrimas como para formar un lago allí mismo.
-No queriamos hacerte daño rye-Se explicó luan.
-Además, creiamos que debia ser lynn quien te lo diga-Agregó luna
-Me siento como una completa idiota-Afirmé mientras secaba mis propias lágrimas.
-Porsupuesto que no lo eres-Negarón las dos al mismo tiempo.
-Claro que lo soy, ultimamente no he podido confiar ni en mis mas antiguas amigas-Exclamé mirandolas con rencor.
Sin más que decir, me lavanté del suelo y tome mis cosas, si pasaba un segundo más alli, podrian llegar a desconocerme.
-A dónde vas?-Preguntó luan confundida.
-A descargar, no quiero hablar ahora-Repliqué para dejarlas allí solas en dichoso patio.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘶𝘰𝘯𝘪𝘢-𝚕𝚢𝚗𝚗 𝚕𝚘𝚞𝚍
Romance𝘙𝘪𝘭𝘦𝘺 𝘔𝘤𝘣𝘳𝘪g𝘥𝘦, 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘲𝘶𝘦𝘵𝘣𝘰𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 1,60, 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢𝘥𝘦 𝘓𝘺𝘯𝘯 𝘭𝘰𝘶𝘥, 𝘢𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘭𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪...