R I L E Y
La vuelta a royal goods se sentía cómoda , es decir, era como volver a casa en otras palabras.
Papá junto a clyde me recibieron con un gran abrazo, los cuales los venia necesitando.Tia Lily se despidió también, ni es necesario aclarar que le agradecí por todo lo que me habia dejado compatir con su familia, realmente me habia hecho sentir más cerca de mamá.
Subimos al auto para regresar al pueblo dejando a tia lily en la estación, pero no antes de darme un regalo que me habian preparado Mike y Blair como sorpresa, Eran muchos rollos con fotografías que habiamos tomado en distintos lugares a modo de recuerdo, ellos sabian lo que significaba la fotografia y esa cámara, y sin duda era un regalo que no olvidaría jamás.Papá estacionó el auto para entrar a casa, sin embargo, yo tenia que hacer una parada más antes de entrar.
Avisé que me tardaria un momento pero que para las 7:00pm estaría en casa, Papá asintió mientras me veia tocar la puerta de los loud.
No les voy a mentir, me encontraba fuertemente nerviosa, como si fuera la primera vez que entraria a dicha casa, no podia decir que llegué al nivel de temblar de los nervios, pero cuando vi a lynn abriedóme la puerta en mi cara estuve muy cerca....
-Hola?-Dije confundida ante tal chica que me miraba de una manera fria, una manera en la que no me habian mirado nunca antes, y les puedo asegurar que no de la manera que me gustaria.
-Ah hola...-Saludo desanimada antes de que lola y lana se me abalancharan
Entré a dicha a casa y las saludé una por una, incluídas luna y luan.
-No vas a saludarme Amateur?-Me animé a decir al ver como se iba alejando.
Está se acercó a verme, pero su mirada quedó clavada en mis manos donde estaban los rollos de mi cámara que me habian obsequiado Blair y Mike.
Me atreveria a decir que no le habia gustado para nada, pero sinceramente no que pasaba en su cabeza por ese momento.Un silencio incomódo y hondo se fabricó en el momento que solicité su saludo, ella al notarlo solo se acercó a abrazarme falsamente como si eso fuera a cortar el vergonzoso momento.
...
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘶𝘰𝘯𝘪𝘢-𝚕𝚢𝚗𝚗 𝚕𝚘𝚞𝚍
Romance𝘙𝘪𝘭𝘦𝘺 𝘔𝘤𝘣𝘳𝘪g𝘥𝘦, 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘲𝘶𝘦𝘵𝘣𝘰𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 1,60, 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢𝘥𝘦 𝘓𝘺𝘯𝘯 𝘭𝘰𝘶𝘥, 𝘢𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘭𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪...