R I L E Y
haber provocado a Lynn se estaba
volviendo una de las cosas más divertidas de hacer cuando estábamos juntas, aunque por más que había intentado alejarme de aquella tortura, siempre terminaba encontrandola en los mismos lugares donde yo, tanto así como si estuviéramos destinadas a encontrarnos en cualquier parte del mundo, de más esta decir que esto no estaba en mis planes, evitarla eran mis planes.Ella solo se limito a reír al ver mi cara de desesperación.
-De que te ríes?-Exclamé con furor, esta sacó esa sonrisa de sus labios dejando ver sus hoyuelos de todos modos
-Es gracioso quedarme encerrada junto a ti, es como si el universo estuviera en mi contra-Dijo riendo
-Yo también lo estoy, no metas al universo en eso-Respondí ironica mientras trataba de buscar algo en aquel espacio para poder abrir aquella puerta
-Pues entonces las energías están malintencionadas hacia mi ser-Explico lynn queriendo sonar culta, fue tierno el modo en el que lo dijo ya que Lynn es lo menos culto que hay y más cuando se trata de energías y espiritualidad.
Hasta los 13 aseguraba que existían las hadas y sirenas, adjuntando como pruebas con sirenas reales captadas en cámara.
Eso fue lo único más cerca que estuco Lynn de la magia.
Yo solo me Reí por su comentario.
-De que te ries?-Pregunto ingenua.
-De ti, desde cuando sabes de energías?-Expresé con una media sonrisa
-La hermana de ernes, harley-Explicó-Sabe de energías y espiritualidad, ella habla en un lenguaje raro así que solo copio y pego lo que dice- Terminó encogiendose de hombros
Tierna.
No, Tonta.
-Llamas lenguaje raro a cualquier persona que no hable o no haga referencia a ningún deporte?-Pregunte cruzandome de brazos
Ella hizo una risa falsa e sarcastica.
Yo sólo reí de su expresión
-Dile a harley que puedo hacer si el universo está esperando que me suicide-Expresé-Digo para pasar el tiempo encerrada aquí contigo-Terminé mientras Lynn soltaba una risa tierna mientras rodaba sus ojos.
-Que chistosa!-Exclamó falsamente Lynn
Seguimos inspeccionando el pequeño espacio para buscar algo con que romper el seguro de la cerradura ya que ninguna traía consigo su teléfono.
en cuánto pasaron unos minutos me senté en el suelo, estaba exhausta de rebuscar en las mismas tres cosas que habian en aquel lugar, trapos, cubetas y demás escobas, podría jurar que esos minutos habían sido media hora, por lo que ya estaba un poco cansada y el escaso aire me estaba afectando además de que hoy no había sido un día feliz ni un buen día pero no había forma de saber cuanto tiempo llevábamos ahí, solo esperaba llegar a la clase de hellmans no tan tarde y que alguien viniera por nosotras antes, ya habíamos hecho todo el ruido posible para ser oidas pero no habiamos tenido suerte.
Lynn solo se había enfocado en seguir buscando, era inútil ya que no había nada capaz de ayudarnos dentro de aquel lugar, la única opción era esperar que el conserje pasará por sus cosas para el segundo turno y poder explicarle, pero como dije, era imposible saber cuanto tiempo faltaba para eso, no fue hasta ese momento que loud volvió a dirigirme la palabra.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘶𝘰𝘯𝘪𝘢-𝚕𝚢𝚗𝚗 𝚕𝚘𝚞𝚍
Romance𝘙𝘪𝘭𝘦𝘺 𝘔𝘤𝘣𝘳𝘪g𝘥𝘦, 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘲𝘶𝘦𝘵𝘣𝘰𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 1,60, 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢𝘥𝘦 𝘓𝘺𝘯𝘯 𝘭𝘰𝘶𝘥, 𝘢𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘭𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪...