𝟸𝟶.

1.5K 111 7
                                    

L Y N N JR

Para mi mala suerte tocaba matemáticas a la primera hora lo que me incentivaba al suicidio por ahora , margo no tardó en llegar y sentarse a mi lado, al parecer está vez venía un tanto quejosa,raro en ella por que siempre estaba feliz de la vida.

-Todo bien?-Pregunté sentándome a su lado

-Si.-Contestó seca con su mirada puesta en Jack, un amigo del grupNo de sofia.

-Avisale a tu cara entonces porque parece que todavía no se enteró-Agregué

-Está celosa porque le soplaron la novia-Respondio paula dándose la vuelta, esta al contrario de margo cada mañana parecía drogada.

-Adivino, la rubia no?-Volví a preguntar pero margo seguía muy ocupada asesinando a Jack con los ojos.

-No son celos, solo no soporto que le importe más ese bobo, osea, es hombre-Explicó con furor.

-Y que son? estas celosa Roberts.-Pronuncié

-Tu no eres la más indicada para reprochar que digamos...-Soltó paula indirectamente

-Perdón?-Exclamé

-Cada vez que ves a la basquetbolista con rebecca te sale fuego por los ojos-Explicó margo

-Esos no son celos-Me excusé

-Claro y a margo no le gusta irene-Agregó paula

-QUE NO ME GUSTA!-Musitó margo en un tono de voz bastante fuerte robando la atención de toda la clase, irene saco la vista de aquel rubio para ahora ver a mi amiga quien agacho su cabeza sin hacer tanto escándalo para tapar su vergüenza.

-Las odio-Musitó margo por lo bajo haciéndonos el chiste a paula y a mi, la clase se volvía divertida si teniamos a quien molestar.

R I L E Y

Dejé a Lynn en la biblioteca dando vueltas mientras pensaba en aquello que me habia dicho aunque trataba de evitar el hecho de que casi le había arrebatado un beso,sacando eso había sido una noche divertida.

En cuanto perseguía mis ideas un llamado de atención de gina me saco de allí, en ese momento desee y jure por mi abuela muerta que no se encontrará con rebecca, aún no habia respondido a su último mensaje que ya tenia uno de buenos días...

Una vez dios estuvo conmigo, se ve que me quiere a pesar de ser homosexual.

-MCBRIGDE!-Gritó-Como estás mi bichito de luz? -Preguntó de buen humor

-GINITITITA! mi bicho de luz!-Imite su acción divertida,esta solo río.

-Escuche dos imbéciles decir "bichos de luz" como un apodo tierno y supe que eran mis amigas-Exclamó irene llegando con un carta en forma de corazón entre las manos.

La intriga fue tanta que ni nos molestamos en la broma.

-Y eso? Me engañas acaso?-Reclamé en broma mientras señalaba el obsequio de irene.

-Espera, a ti también? pensé que esta era una relación entre nosotras dos amor-Agregó gina sarcastica mientras limpiaba lágrimas ficticias.

𝘌𝘶𝘰𝘯𝘪𝘢-𝚕𝚢𝚗𝚗 𝚕𝚘𝚞𝚍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora