L U N A L O U D
Salimos de la casa mcbrigde como guitarra desafinada ya que era un poco tarde,el camino de la casa loud y la mcbrigde es de la distancia de una calle a otra, sin embargo al llegar subimos a nuestra habitación junto a luan mientras esta hacia un repaso de chistes para su fiesta de cumpleaños mañana, por mi parte tomé mi pijama y fui a lavarme los dientes junto a luan, al llegar vimos a lynn en la misma situación pero esta vez hablando con riley, esto parecia ser una señal,al parecer la castaña no se habia aguantado ni un minuto para ir a quejarse con lynn, yo solo le dediqué una mirada a luan, ambas veiamos lo mismo, la cara que ponia lynn al ver la pantalla,ni cuando jugaban los lakeers tenia esa sonrisa, fue ahi donde el foquito de mi cerebro se encendió.
Luego de hora y media comenté la idea con luan la que me apoyó en lo absoluto, tambien me confesó que habia esperado este momento hace tiempo.
Para ponerles en contexto...
Riley ,16 años,fanatica obsesionada con el basquet desde los 3, hiperactiva,dice no conocer el amor y estar solo enfocada en su carrera, creida,orgullosa,fria,graciosa, sarcastica, ingenua y alegre, jamas ha tenido novia y algo muy importante,parece más lesbiana de lo que ya es.
Lynn,16 años, aficcionada por el basquet y todo tipo de deportes desde que nació practicamente,super hiperactiva, dice no tener tiempo para el amor y que es algo para tontos,superficial,celosa, sarcastica más fria que un iceberg, agresiva,graciosa y muy extrovertida,jamas ha estado con absolutamente con nadie y tambien parece ser lesbiana
Si ya no comprenden con esto son unos bobos, Más claro échenle agua.
Están y fueron hechas para estar juntas,son tal para cual si te pones a pensarlo.
Esas fueron las palabras que le expresé a luan, esta coincidió conmigo, ambas las queríamos mucho y que estuvieran juntas solucionaría un montón de cosas y haria todo más feliz, pero habia un pequeño detalle, son como dos perros rabiosos cuando están juntas, se detestan y ahora en la situación actual, estaba todo mucho peor, pero las ganas que se tienen están a la vista, ahora el problema estaria siendo el consejo que le habiamos dado con luan hace unas horas a rye, habia que evitar por toda cosa del mundo que esta se fijara en otra chica que no sea nuestra hermana.
Sería complicado pero tal vez necesitarían un poco de privacidad para aclarar las aguas, aunque luego corríamos el riesgo de ser asesinadas por ambas.
Empezamos a idear cada parte del plan, solo nos quedaba ver como hacer para alejar a la colorada de nuestra hermana y a la pretendiente de rye, en cuanto terminamos nos fuimos a dormir ya que el día había sido agotador,pero ahora teníamos una misión, la misión cupido.
L Y N N JR
Los días desde aquella conversación con riley pasaban, la verdad desde ese entonces la vi más apegada a Rebecca, pero trataba de estar calmada, sé que lo hacía apropósito, no podía gustarle esa cara de nada.
Lo que me preocupaba era la francesita, ella no le tendría ni un poco de piedad a la basquetbolista , seguro estaba esperando el momento correcto.
La basquetbolista desde ese dia comenzó a evitarme completamente, como si fuéramos ajenas, como si fuera una extraña, en sí era lo que quería, pero a quien molestaría ahora?Para agregar, ernes había estado comportándose de una manera especial esta semanas, desde la vez en el cafe está rara conmigo, margo mencionó que estaba celosa ya que cree que está enamorada de mi, pero margo también ha estado enamorada de ernes por cierto tiempo pero nunca logró pasar nada ya que ernes le dejo de hablar de un día para el otro y tuvieron una conversación de la que margo jamás quiso contarnos, así que dice saber y conocer las expresiones de la colorada,últimamente he estado fingiendo demencia sobre eso, es una buena amiga y por más que quisiera, no podría verla de otra forma que no sea esa.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘶𝘰𝘯𝘪𝘢-𝚕𝚢𝚗𝚗 𝚕𝚘𝚞𝚍
Romance𝘙𝘪𝘭𝘦𝘺 𝘔𝘤𝘣𝘳𝘪g𝘥𝘦, 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘲𝘶𝘦𝘵𝘣𝘰𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 1,60, 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢𝘥𝘦 𝘓𝘺𝘯𝘯 𝘭𝘰𝘶𝘥, 𝘢𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘭𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪...