(Adv: Contenido +14)
L Y N N
Ni mis ojos ni yo podíamos creer lo que estábamos viendo,imagínate salir por un momento y encontrarte con la chica que te gusta besando a otro.
Mierda ahora sé como se siente.
Estuve casi segura de que no me entrometeria y no dejaría que mis impulsos me ganen, pero como dije, casi.
Ver como aquella francesa había logrado acercarse más y más mientras tomaba su cintura era algo que no podía controlarlo, jamás me había sentido así, esto era lo más similar a cuando perdíamos un partido jugando extremadamente mal.
-No pensarás meterte allí no?-Preguntó ernes quien había Insistido acompañarme afuera.
-No lo sé, siento que no está cómoda con ella-Respondi sin dirigirle la mirada.
-Lynn no es tu problema, ella fue de lo peor contigo, o no lo recuerdas?-Agregó la colorada sosteniendo mi brazo.
Sin pensarlo mucho me acerqué a donde ellas con un poco de vodka encima.
...
-Interrumpo algo?-Pregunté llamando su atención y la de los demás allí presentes,dentro de ellos mis amigas y las de ernes.
Esta se separaron una de la otra inmediatamente.
...
-Lynn-Intento responder riley.
-Si de hecho lo haces, podrías dejarnos solas porfavor?-Sumo la francesa molesta.
-Mmmm,déjame pensarlo a ver-Hice una pausa-No.-Terminé irónica.
-Oigan esto es estúpido,solo hacemos el ridículo-Intento calmar las aguas la basquetbolista.
-Tu haces el ridículo al estar junto a ella-Ataqué seria.
Rebecca se levantó en un ciantamen sin dudarlo, riley la imito para evitar cualquier tipo de pelea.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘶𝘰𝘯𝘪𝘢-𝚕𝚢𝚗𝚗 𝚕𝚘𝚞𝚍
Romance𝘙𝘪𝘭𝘦𝘺 𝘔𝘤𝘣𝘳𝘪g𝘥𝘦, 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘲𝘶𝘦𝘵𝘣𝘰𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 1,60, 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢𝘥𝘦 𝘓𝘺𝘯𝘯 𝘭𝘰𝘶𝘥, 𝘢𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘭𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪...