R I L E Y
-Estás bien?-Preguntó a la nada la nacida en francia-bueno claramente no pero...puedo saber por qué?-Volvió a cuestionar.
-Si, solo necesito descansar mi mente-Musité mientras sostenia con la palma de mi mano mi cabeza.
-Y crees que entrenar aquí sola lo resolverá?-Preguntó
-No lo sé, pero no pierdo nada con intentarlo-Respondí con una sonrisa nostalgica admirando aquel lugar en donde me encontraba.
-Okey... Entendí la indirecta Mac-Correspondió mientras avanzaba su paso hacia la salida, como si mi comentario la incentivara a ello.
-De hecho... Esperaba que quisieras quedarte-Propusé soltando la primer sonrisa en mi rostro desde que habia pasado por aquella puerta.
La francesa me dedicó una mirads y no pudo evitar sonreír junto a mi.
-Tu quieres que me quede?-Volvió a preguntar en un tono burlón.
-No lo volvere a repetir franccini- Denegué viendóla reir en cuanto se comenzaba a acercar.
-Pues entonces muestrame lo que tienes-Exigió la de francia mientras me pasaba el balón.
En respuesta, fruncí el ceño haciendóla suspirar.
-Hablo sobre el juego, malpensada.-Confirmó, pues su propuesta habia sonado muy diferente.
En cuanto terminamos de burlarnos una de la otra comenzamos a jugar,habremos estado una hora jugando 1vs1 hasta que luego nos pusimos a tirar, pero el tiempo se habia ido volando.
-Oh es tardisímo,mierda!-Soltó rebecca mientras veia preocupada su telefóno.
Yo recogí mis tenis y el balón entendiendo que ya debiamos volver, el problema es que yo aún no sabia bien a donde.
-Rye lo siento, debo volver a casa antes que mamá explote-Explicó mientras recogía sus cosas.
-Y desde cuando te necesitan tan temprano en tu casa?-Cuestioné curiosa, es decir, los padres de gina y rebecca jamás les daban horario de vuelta a casa.
-No es que tenga que hacer algo, solo que mamá está de turno nocturno hoy, y mi hermanita saldrá, asi que soy yo la encargada de cuidar la casa-Respondió dando un gran suspiro.
-Oh,y porque no la acompañas a gina?-Exclamé.
-No me gustan ese tipo de salidas,y tú porque no vas? Oí que irian margo, irene y paula-Cuestionó ella mientras caminabamos juntas hacia la salida.
-Tampoco me gustan esas cosas...-Mentí, es innecesario aclarar que si papá no me habia dejado quedarme en lo de los Loud, menos me habria dejado salir a bailar con mis amigas.
-Bien, quieres te pase a dejar a tu casa?-Propuso de manera amable rebecca.
Pero yo sabia muy bien que no queria volver allí, y puede sonar muy mal y confuso lo que estoy por decur, pero por el momento queria quedarme junto a la francesa.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘶𝘰𝘯𝘪𝘢-𝚕𝚢𝚗𝚗 𝚕𝚘𝚞𝚍
Romance𝘙𝘪𝘭𝘦𝘺 𝘔𝘤𝘣𝘳𝘪g𝘥𝘦, 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘲𝘶𝘦𝘵𝘣𝘰𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 1,60, 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢𝘥𝘦 𝘓𝘺𝘯𝘯 𝘭𝘰𝘶𝘥, 𝘢𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘭𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪...