𝟸𝟼.

1.6K 120 46
                                    

R I L E Y

Me sentía una traidora con mi yo de nueve años al besar a la amateur pero aunque quisiera se volvía bastante adictivo y no podía dejar de hacerlo.

Era muy pronto para decirle lo que sentía, y dudo tenerlo claro aún, solo sé que mis sentimientos hacia ella habían cambiado desde que estoy aquí o tal vez desde ese beso en el patio de su casa.

Moría por decirle que me gustaba, pero no podía decirle que era a la única chica que queria besar, por que era a la única chica que había besado.

Ella siguió haciendo chistes y comiendo como si nada, yo traté de hacer lo mismo pero sus palabras y sus besos jugaban en mi cabeza sin ningún tipo de pudor.

-A que no te atreves a comerte ese sándwich entero de un solo bocado-Rete a la atleta esta me miró con una sonrisa de costado y sin pensarlo abrió inmensamente su paladar y dio un bocado al sándwich dejándolo atrapado entre sus dientes.

Yo comencé a reír ya que de tanto que tenía llena la boca apenas cabía espacio para masticar aquella comida.

La amateur se reia junto a mi hasta qué sus ojos se abrieron como plato.
No podía comunicarme nada ya que la cantidad de comida que tenia en su boca no la dejaba hablar, lo que me obligó a girar el torso para ver de que se trataba.

-Que suced-Intente girar mientras la amateur me sostuvo usandome de cortina.

Fue inútil ya que la voz de luna sobresalió en aquel lugar nombrando a su hermana y su amiga.

-Riley, Lynn! Que hacen ustedes aquí?-Se sorprendió luna mientras dos chicas más venían detrás suyo.

Lynn no respondió ya que seguía con el sándwich en su boca.

Iba a responder hasta que vi como harley la "novia¿" de luna se acercaba con su hermanita diabólica.

Si, la colorada idiota.

Ahora la que iba a atreverse a decir algo era Lynn pero a cambio de eso solo se atragantó y comenzó a tocer.

-Todo bien Lynn?-Pregunto Harley viendo a mi vecina tomar agua desesperadamente.

-Si, gracias har-Dijo nerviosa

-Eso te pasa por no hacer tus controles loud-Dijo la colorada ahora con todo su rostro, pero esta vez de furia.

-Ah,hola riley-Dijo fingiendo una sonrisa mientras yo la imitaba haciendo un ademán.

-Ernes yo...-Quiso explicar algo la de rojo antes de ser interrumpida por la colorada.

-Tu nada loud, entiendo todo, no querías pasar tiempo conmigo verdad, como nadie quiere hacerlo, por eso mi tonta hermana y su novia deben incluirme en todos sus planes-Exclamo ernes mientras su voz se comenzaba a quebrar mientras musitaba.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘌𝘶𝘰𝘯𝘪𝘢-𝚕𝚢𝚗𝚗 𝚕𝚘𝚞𝚍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora