L Y N N JR
-Felices 16 Mcbrigde-Dije con una leve sonrisa en mi rostro por la serotonina sana que me generaba estar junto a riley.
Ella sin apuro hizo lo que ambas esperábamos.
Unió sus labios sabor cereza gracias a ese gloss brilloso que usa para que no se le resequen,aunque de eso me estaría encargando yo ahora.
La castaña me besó tiernamente antes de separarse sin saber que decir.
Ella sonrio mientras sus ojos se enfocaban en los míos, era un momento realmente único.
Siguiendo su mirada gire un poco más mi cuello para poder besarla cómodamente, ella colocó sus manos en mi rostro y me correspondió rapidamente.
era un beso tierno y lento e inexplicablemente adictivo.
Ella se separo para reírse entre nuestros labios, yo la imite haciendo que sea más tierno, ambas juntamos nuestras narices dejando pegados nuestros rostros.
-Le llegas a contar alguien sobre esto y estás muerta loud-Se digno a decir aún con con su nariz junto a la mía
Yo rei orgullosa para darle un último beso tierno rápido en sus labios para luego girarme, ella volvió a sujetarse de mi cintura y posar su mentón en mi hombro.
-y eso?-Preguntó sobre el último beso que le había depositado
-Tómalo como un "De nada linda, se que me amas"-Contesté antes de recibir un golpe por la que estaba detrás mío.
-No quiero bromas al respecto-Ordenó
-Y otro beso tampoco?-Pregunté coqueta sin poder ver sus expresiones pero estoy segura que esta sonrió.
-Lo tendria que pensar-Respondió haciéndose desear.
-Sé que pronto serás mia-Respondí a lo que ella rió.
-Típico de una obsesiva fan-Contestó egocéntrica.
El camino fue tranquilo y armonioso, a decir verdad jamás me imagine estar sobre un caballo junto a la basquetbolista entrelazada a mi, ni mucho menos estar deseando que me vuelva a besar, este podría estar siendo síntomas de que estoy realmente enferma por eso que llaman mis hermanas "amor".
Y lo más inútil es que es cierto.
Cuando estoy con riley,ya sea discutiendo,hablando, jugando o besándonos, siento que mis pies se despegan del suelo y un volcán hace erupción dentro de mi, así como cuando he comido 5 hamburguesas eructo seguidas, solo que ese día la explosión no solo era en mi estomago...
Como sea, esa basquetbolista logra tenerme en la palma de su mano y no se da cuenta, o peor, parece no importarle.
Hablando de eso, les dije lo linda hermosa que se ve cuando el sol le da en su cara?
O peor, cuando sale sudada en la cancha?
Es que si ustedes la vieran...
-Lynn-Me sacó de mis pensamientos la que es mi novia pero aun no lo sabe.
-Si?-Pregunté un poco descorcentada
-Me gustaría que esto, no salga de ambas, sabes?-Inquirió mi vecina
-No pensaba contarlo tranquila, arruinaría mi reputación-Respondí en broma mientras esta giraba sus ojos
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘶𝘰𝘯𝘪𝘢-𝚕𝚢𝚗𝚗 𝚕𝚘𝚞𝚍
Romance𝘙𝘪𝘭𝘦𝘺 𝘔𝘤𝘣𝘳𝘪g𝘥𝘦, 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘲𝘶𝘦𝘵𝘣𝘰𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 1,60, 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢𝘥𝘦 𝘓𝘺𝘯𝘯 𝘭𝘰𝘶𝘥, 𝘢𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘭𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪...