𝟶𝟼.

1.8K 112 3
                                    

R I L E Y

La práctica estuvo genial, me diverti demasiado junto a gina, Rebecca e irene desde las gradas, aunque se esforzó mas en ver a margo durante todo el entrenamiento que de observarnos a nosotras.

Grands, el entrenador, nos citó al terminar y juntas formamos un circulo dentro de la cancha, Lynn solo me ignoraba como si no estuviera allí, aunque sus amigas reflejaban que eran igual que ellas, tenían una hiperactividad tan parecida a la de la amateur que con solo verlas te dabas cuenta por que se la pasaban todo el día juntas, estas la hacian reír alguna que otra vez, pero se notaba que estaba molesta por haberme quedado aunque parecía haber algo más que le inquietaba, pero aún no podía descifrar bien qué.

En cuanto terminamos la charla habitual, grands mencionó que me uniría al equipo, a lo cual Rebecca y gina sonreían y saltaban de felicidad, paula y margo solo se limitaban a ver a Lynn, esta solo tenía entre ceja y ceja a Rebecca, parecía como si estuviera físicamente allí y mentalmente sumida en sus pensamientos.

L Y N N JR

La idiota basquetbolista se había quedado en la practica, era de saberse que lo haría, por más mal que me caiga, debía aceptar que era buena y tarde o temprano grands la llamaría para quedar con las practicas, pero eso Raramente no era lo que más me desconcertaba.

Se la había pasado hablando con gina y la francesita, pero esta tenia otras intenciones, esta a la vista, la forma en la que la observa, como le sonríe, la forma en la que le habla, por suerte riley es media lenta y tonta, por que si no estoy segura que la francesita la tendría entre los brazos ya.

Pero lo que más me molestaba era que no se diera cuenta y no le dijera nada.

Tan inocente era? o solo estaba fingiendo? o peor, le pasaba lo mismo y solo le estaba siguiendo su jueguito, Además, que es lo que le ve, estoy segura que nisiquiera le menciono que es adoptada la mentirosa y falsa.

Seguía sumergida en mis pensamientos hasta que margo me dirigio la palabra.

-Si estarás así por la italiana apartir de aquí en todos los entrenamientos, estaremos en problemas.- Exclamó margo mientras paula la apoyaba.

-No es la italiana, es idiota y tonta, pero no me fastidia eso, al menos no hoy- dije seria aún observando los movimientos de la francesa.

-No ves que le molesta la francesa sobre la italiana- Respondió paula mientras reia.

-Claro,-Pensé en voz alta dándole la razón a paula, la cual hizo un ceño confuso para sonreír junto a margo- Claro que no, es decir, no es que me moleste, para nada, no me importa en lo más mínimo la vida de esas dos.-Me corregí nerviosa y rápidamente al darme cuenta de lo que había salido de mi boca, pero como era de esperarse, ninguna me creyó

-Loud celosa? es una faceta nunca antes vista.-Río margo mientras me daba un codazo, yo solo quería agarrar mi mochila y salir corriendo.

-Claro que no, Es más, apartir de ahora, riley Mcbrigde es totalmente invisible para mi.-Dije mientras mis amigas aun me veían con una sonrisa.

La castaña se venia acercando con sus pertenencias y una cara preocupada.

-Loud, tienes un tiempo?- Exclamó acercándose a donde nos encontrábamos las tres, yo solo me levante del suelo, en medias aún.

-Creo que se hace tarde no paula?-Dijo margo mientras se levantaba junto a paula, esta solo la miro confundida pero en cuanto le dirigio una seña bastante explícita para mi gusto, esta comprendió y la siguió.

-Nos vemos mañana louuud- Dijeron a la par mientras se retiraban haciendome señas burlonas, para luego desparecer por la puerta, habíamos quedado solas, gina y irene habían desaparecido, y estábamos solo la basquetbolista y yo en el gimnasio.

𝘌𝘶𝘰𝘯𝘪𝘢-𝚕𝚢𝚗𝚗 𝚕𝚘𝚞𝚍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora