𝟸𝟾.

1.3K 103 11
                                    

L Y N N  JR


Me encontraba espectante a la respuesta de la castaña pero esta solo musito pocas palabras.

-Creo que es mejor que me vaya, no quiero hacer de esto algo incomodo-Rechazó incomoda para agarrar su bolso y salir de aquella situación penosa, gina fue tras de ella despidiéndose rápidamente sin comprender que sucedía.

-Bieeeen..., necesitaran que luego les alcance las invitaciones para poder entrar, será este sábado en mi casa-Contó irene con rapidez por volver con sud amigas, finalmente se despidió de nosotras y al final le depositó un beso en la mejilla a margo.

Luego del incomodo momento pedí porfavor a paula y margo que no comentaran de la situación, debía esforzarme y concentrarme para no salirme de mi eje, entrenar.

Llegada la hora el timbre porfin toco,indicaba que era hora de volver a casa, tomé mi mochila y me despedí de mis amigas antes de empezar a caminar hacia casa.

-No me esperas loud?-Preguntó una voz sobre mi, inmediatamente al reconocer su voz gire mi cabeza y allí estaba,la basquetbolista se había quedado fuera del entrenamiento esperando para volver a casa, lo que se me hizo tierno y dulce.

-Toda la vida Mcbrigde-Dije con una sonrisa.

-En realidad te esperé para darte esto-Anunció mientras sacaba un sobre color turquesa de su bolso-Es la invitación para la fiesta de irene, me pidió si podía acercartela-Confesó.

-Osea que no querías verme?-Pregunté impulsiva y desilusionada.

-Tal vez quería disculparme por como actúe estos últimos días, creo que agrande mucho un par de besos y ya-Dijo para terminar de quebrar más mi corazón.

Es decir, yo para ella significaba "un par de besos y ya?"

-Un par de besos y ya?-Pregunté ofendida.

-Bien fueron varios-Aclaró mientras reía nerviosatratando de aliviar la tensión entre ambas, mi cara era neutral y sería.

Al ver que no me surgió reírme esta comenzó a caminar detrás de mi.

-Lynn, espera-Llamó obligándome a girar.

-Que quieres?-Pregunté enojada.

-Quiero que aclaremos las cosas-Admitió ella tomando mi mano.

-Que es lo que quieres aclarar? que no signifique nada para ti y todo fue una ilusión mía?-Solté haciendo que ella baje su mirada , ella sabía que la razón me pertenecía.

-Para mi eres mucho más que eso, por eso me alejo de ti-Confesó ahora viéndome a los ojos.

-No quiero que te alejes de mi, no quiero tenerte lejos-Afirmé tomando su mano ahora.

-Creo que es lo mejor para ambas lynn-Dijo finalizando a lo que había venido, sin mucho más asentí molesta.

-Y yo creo que eres una cobarde que no se hace cargo de lo que siente, pero esta bien-Respondí, ella no respondió y bajo su mirada un poco insólita por el comentario, en un segundo me di media vuelta y retomé el camino a casa.

𝘌𝘶𝘰𝘯𝘪𝘢-𝚕𝚢𝚗𝚗 𝚕𝚘𝚞𝚍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora