𝟷𝟿.

1.5K 117 9
                                    

R I L E Y

-Piensas tardar mucho más?-Descansé a la atleta por no poder ponerse de acuerdo por cual de todos los pijamas escoger.

-Es que el rojo me gusta pero el de dinosaurio es algo nuevo y...-Explicó antes de ser interrumpida

-Tengo uno de dinosaurio en rojo-Contesté

-Y RECIÉN AHORA LO DICES!?-Exclamó exaltada

-Shh, llegas a despertar a clyde y serás tu quien le cante el abecedario para hacerlo dormir-Agregue callando a Lynn

-Callame Mcbrigde-Respondió coqueta antes de guiñearme un ojo

-De un piñón te voy a callar-Contesté agresiva

-Me gusta cuando te haces rogar-Bromeo mientra hacia ojitos

-Si no te cambias ya dormirás afuera-Avise-Y sabes de lo que soy capaz-Terminé mientras Lynn salió rápidamente de la habitación para cambiarse en el baño.

Supongo que recordó aquella vez en el cumpleaños de luan que me llamó debilucha por perder en una competencia de dedos y casualmente se quedó encerrada en el patio trasero toda la noche.

Al regresar tenia puesto mi pijama, que hay que resaltar que la hacia ver muy tierna.

-Estoy lista-Anunció mientras tackleaba mi colchón desparramada.

-Lamentablemente-Susurré.

-Que dijiste?-Preguntó

-Nada-Respondí con una sonrisa falsa para recosatarme.

-Solo te pido que no ronques como la última vez-Dijo imitando mi acción para posicionarse a mi lado

-Yo no ronco estupida-Dije dándole un codazo en lo que creo que fue su hombro pero accidentalmente le di en su rostro.

Si le llego a arruinar esa carira hermosa que tiene me mato.

Que acabo de decir?

Tu sabes bien lo que dices.

Técnicamente ella no me está oyendo.

Pero tu si.

Callate.

Su queja hizo que saliera de mis pensamientos.

-Auch bestia-Dijo tallando su ojo

-Estas bien?-Pregunté acercándome para revisar su cara.

linda,como siempre.

-Las chicas de voley te matarían si arruinas esta cara bonita-Exclamó aun con su ojo izquierdo cerrado.

-Por qué lo harían?-Pregunté ingenua mientras la observaba.

-Están locas por mi, al igual que todo el colegio-Respondió egocéntrica mientras entrecerraba su otro ojo.

yo solo mordía mi labio inferior, hasta ahora no sabia que era peor, que dijera que las chicas de voley babean con ella al igual que todo el colegio o que sea cierto.

-Ya quieren matarme-Exclamé girando mis ojos

-Y eso por qué?-Pregunto con la mano aun en su ojo.

-Creo que se dieron cuenta que mueres por mi y que para mi solo eres una más del fandom-Explique antes se acercará más a mi.

𝘌𝘶𝘰𝘯𝘪𝘢-𝚕𝚢𝚗𝚗 𝚕𝚘𝚞𝚍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora