R I L E Y
Desperté en unos segundos al ver a la silueta de lynn husmeando en mi teléfono.
¿Que carajos?
-Qué haces?-Exclame tallando mis ojos.
-Solo quería ver la hora-Dijo la de coleta que al parecer llevaba despierta un buen rato.
-Hace cuanto estabas ahi?-Pregunté extrañada
-Desde que no me dejaste salir-Respondió riendo a lo que un leve sonrojo en mis mejilas se hizo presente
-Lo siento, eso debe haber sido totalmente vergonzoso-Me disculpé
-No te preocupes rolly,es unas de las cosas que suelo provocar-Anunció mientras yo giraba mis ojos
En cuanto discutía con lynn mi teléfono volvió a vibrar haciendo llamar mi atención ya que era un mensaje de texto de rebecca.
Que mierda le pasaba?
Primero se comportaba como una idiota para luego tratar de victimisarse?
Demasiado ya tengo con mi padre para soportar a una más con esa caracteristica.
-Esa imbecil denuevo?-Consulto al ver mi rostro extrañado
En realidad la culpa me habia empezado a innundar y no queria que loud pensara que era una sensible llorona.
-Veo que no fue la hora lo unico que viste-Conteste astuta apagando mi celular, ahora no me sentia bien para responderle.
L Y N N JR
La basquetbolista se veia un poco absorbida y todo por culpa de esa francesa de mierd*,no es que tampoco me preocupe por el animo de riley pero si me quedaria aqui seria aburrido pelearla y que no conteste o simplemente este mal.
-No y deberías agradecerme, esa tonta no volvera a molestar-Expliqué sentadome en la cama mientras me cruzaba de brazos
-Por que haces esto loud?-Preguntó ella con una sonrisa por dentro, no la vi, pero estoy segura que por dentro estaba sonriendo.
-Esa imbécil te saca de tu eje, y yo necesito una buena competencia-Respondí
-Yo no soy una competencia para ti, soy mucho mejor-Agregó arrogante
-Lo dudo Mcbrigde, haz bajado tu nivel-Respondi encogiendome de hombros ella mientras observaba sus biceps marcados en su espejo al ver que tan fuerte seguia.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘶𝘰𝘯𝘪𝘢-𝚕𝚢𝚗𝚗 𝚕𝚘𝚞𝚍
Romance𝘙𝘪𝘭𝘦𝘺 𝘔𝘤𝘣𝘳𝘪g𝘥𝘦, 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘲𝘶𝘦𝘵𝘣𝘰𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 1,60, 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢𝘥𝘦 𝘓𝘺𝘯𝘯 𝘭𝘰𝘶𝘥, 𝘢𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘭𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪...