R I L E Y
Desperté un tanto cansada el finde XXL me estaba agotando un poco y necesitaba entrenar o hacer algo, por suerte la hermana de gina tenia buenos gustos para hacer planes, en cuanto bajé tomé un desayuno nutritivo para tener suficiente energia para salir con rebecca y luego recibir a luan y luna en casa, Papá acompañaria a clyde al zoológico para hacer un trabjo escolar,tenia solo un rato para ducharme y alistarme, aunque no me preocuparia mucho por mi apariencia, seguro terminaria hecha un asco.
Tomé una ducha,y me prepare mis medias,el bolso con mis tenis,mi camiseta y mi pantalón de juego que usaba en talia, aveces extrañaba mi vida allí, pero ahora estaba mas adaptada a royal goods,comencé a secar mi cabello con zeballos a todo volumen.
Ella no cambia, ella está increíble siempre que la ves.
🔜 E C L I P S E- Zeballos
En cuanto terminé un mensaje de rebecca habia llegado,estaba afuera.
Tomé mis llaves y mi bolso,saludé a kyri que estaba recostada en el sillon como toda gata mimada y sali, esta traía un atuendo un poco más formal, por lo que me hizo sentir pena por lo que traía puesto.
La francesa saludó de un beso en mi mejilla y una sonrisa, yo le devolví el saludo y la sonrisa.
-Lista compañera?-Preguntó
-Lista madmuace-Respondí embromando, en cuanto largamos a reír las dos por mi pésima pronunciacion francesa, una mirada intensa se sentía sobre ambas, alguien desde la otra cuadra nos clavaba sus ojos sin pecado.
L Y N N JR
Habiamos terminado de almorzar con paula mientras esta sugirió jugar fútbol en el patio,yo acepté,estuvimos un buen rato hasta que un auto llega a estacionarse frente a casa, con paula prestamos atención y posamos nuestros ojos sobre el vehículo, de este para mi mala suerte bajó rebbeca un tanto arreglada, marcó unas teclas de su celular y en un movimiento rapido el auto siguió su camino y esta se dirigía a la puerta Mcbrigde, ahora habia recordado mi conversación con la basquetbolista, al parecer estaba Conociendo Francia.
-Entonces era real?-Pensé en voz alta
-Que la francesa es muy hot?-Respondió mi amiga sacandome de mis pensamientos-Eso es muy real, pero que hara aqui?-Exclamó confusa
-Te gusta?-Pregunté haciendo una mueca de asco
-Todas me gustan-Expresó mi amiga
-No te preocupes que se nota- Reí junto a ella
En cuanto comenzamos a reir con paula la basquetbolista estaba abandonando su hogar,lo cual me gano mi impulso y le dirigi una mirada, paula imito mi accion pero clavando sus ojos en la francesa que aun seguia de espaldas, esta al sentir la mirada que nos devolvio mi vecina se giró ahora encontrandose con mi presencia y la de paula que le dedicaba una sonrisa coqueta mientras extendía la mano en forma de saludo, yo le seguí pero con una sonrisa más falsa, está vez mis ojos se clavaron en rebecca quién fruncia el ceño al vernos.
...
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘶𝘰𝘯𝘪𝘢-𝚕𝚢𝚗𝚗 𝚕𝚘𝚞𝚍
Romance𝘙𝘪𝘭𝘦𝘺 𝘔𝘤𝘣𝘳𝘪g𝘥𝘦, 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘲𝘶𝘦𝘵𝘣𝘰𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 1,60, 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢𝘥𝘦 𝘓𝘺𝘯𝘯 𝘭𝘰𝘶𝘥, 𝘢𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘭𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪...