𝟸𝟷.

1.5K 107 19
                                    

R I L E Y

Hablando con lynn se me había ocurrido una gran idea para tener controlada a la idiota colorada y ayudar a margo e irene a acercarse, no le comenté nada a Lynn ya que como siempre es medio lenta para los planes, además quería que fuera una sorpresa.

Mi idea se basaba en llevar a irene por una excusa a la practica de fútbol en la que estaría lynn y margo, con eso lograría que margo se de cuenta de la presencia de irene y no pierda las esperanzas y a la vez podría ver que la colorada no haga nada estúpido con lynn.

Jelousy?

No estoy celosa, solo que esa chica me hace hacer cosas tontas.

Y lo harás igual a pesar de saberlo?

Por supuesto, no la quiero cerca a esa colorada.

Sin más que discutir conmigo misma corrí tras mis amigas antes que pudiera perderlas de vista, allí se encontraban gina y irene jugando a un juego de máquina.


-Hasta que te dignaste a venir!-Soltó gina en reclamo

-Solo fueron 10 minutos dramaqueen-Me defendí.

-Fueron 20 en realidad-Agrego irene

-20 son 10 segundos con lynn-Expresé con ironía a lo que gina y irene me miraron con una cara extrañada para luego verse entre sí y reír.

Ya entendí.

-Eso sonó muy mal verdad?-Pregunte con vergüenza entrecerrando mis ojos.

-No si lo único que hicieron fue hablar...-Respondió gina

-O tal vez hicieron otra cosa que se les fue el tiempo...-Acotó irene con una sonrisa traviesa

-No hicimos nada de lo que piensan malpensadas-Excusé.

-Bueno, podría pasar-Se defendió gina-Digo,no sería la primera vez que se besan...-Terminó

yo solo le di un leve golpe en su hombre, esta entendió mientras reia junto a irene.

Luego de suplicarles de rodillas salir de la máquina accedieron a acompañarme a la practica con la condición de volver y comprarles una coca cola a cada una.

Lo que uno hace por una amiga no?

Y por celos también no?

Ya cállate.

Al llegar nos ubicamos en las gradas donde podríamos observar a las del entrenamiento perfectamente y así era, allí estaban mi vecina y su amiga corriendo tras el balón.

Yo no entendía mucho del fútbol, no era como la obsesiva de lynn que sabia y practicaba todo tipo de deporte, en mi mente solo estaba el basquet y no había lugar para ningún otro,sin embargo ver como le quedaba ese uniforme me hacia perderme en sus brazos y sus piernas,luego en sus expresiones de concentración...

-RYE!-Me sacó de mis pensamientos gina.

-Si?-Pregunté un poco aturdida.

-Estas bien?-Pregunto irene poniendo su mano derecha al revés sobre mi frente como cuando tienes fiebre.

-Llevas viendo a loud hace menos de media hora y aun no nos dices para que vinimos-Explico la morena que por lo obvio aún no se habia percatado de nada.

-Por eso-Susurré por lo bajo para que gina me oyera mientras señalaba disimuladamente con mi cabeza a irene viendo muy concentrada a margo

Gina solo hizo un gran "AHH" en sus labios.

𝘌𝘶𝘰𝘯𝘪𝘢-𝚕𝚢𝚗𝚗 𝚕𝚘𝚞𝚍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora