𝟸𝟽.

1.4K 108 13
                                    

L Y N N JR

Las semanas pasaban y aún no habia forma de lograr hablar con riley, ilógico por qué vivimos una enfrente de la otra,la verdad es que ya obviamente había intentado buscarla para hablar de lo que había sucedido aquella vez en la costa,Intentar explicar que no había sido yo quien había querido besarla y que solo se trató de un momento de shook en el que no había podido reaccionar,pero esta me evitaba, siempre tenía algo que hacer y si no lo tenía lo inventaba para no hablar conmigo.

Tenía en cuenta que no quería hablar de lo sucedido y que claramente estaba furiosa y herida, se debía sentir como una completa tonta,al menos así me sentiría yo si la viera besándose con rebecca o cualquier otra chica que no sea yo, y eso estaba comenzando a preocuparme, es decir, sé que no somos nada y que ella puede hacer lo que quiera con su vida así como yo dejé que ernes me besara,pero que haya vuelto a estar tan unida a la francesa luego de ese día no me estaba dejando dormir hace varias noches.

Riley y la francesa se la pasaban todo el tiempo juntas y tal vez, bueno ella nunca dijo que yo le gustaba, solo demostraba amor de una forma extraña como lo hizo con todos desde que tiene 5, tal vez haya perdido todo tipo de oportunidad de que vuelva a suceder algo desde aquel dia, tal vez ella nunca ha sentido algo real por mi.

Solo por esa razón deje de buscarla y intentar algo que no la haría sentir bien, es decir, si ella era feliz con rebecca, era hora de aceptar que había perdido,que siempre me había enfocado en tener todo lo que quise y siempre lo he conseguido, pero cuando conseguí algo que verdaderamente me importaba no pude y solo fracasé.

-Mi mamá tiene antidepresivos si te sirve-Expresó paula pasando su mano por mi hombro en forma de "consuelo"

-No estoy mal-Dije clavando la mirada en mi vecina que se adentraba a la cafetería con su amiga y su hermana.

-Lynn no tiene nada malo si tu no te sientes bien..-Quiso dar a entender margo.

-!QUE SI ESTOY BIEN!-Exalté haciendo tronar mi voz en aquel salón cuando todas las miradas se posaron en mi y las lágrimas caían sobre mi rostro, en ese instante lo único que se me ocurrió hacer fue correr hacia el baño.

Allí encontré un lugar seguro donde ni riley ni rebecca pudieran intervenir, éramos el cubículo del baño, mi sándwich y yo.

El ruido de un puño golpeando la puerta no tardó en llegar al igual que mis imploraciones de que no fuera nadie conocido.

-Lynn ya se que estas ahi-Dijo la voz reconocible de mi hermana luna

-Lynn no quiere hablar-Dije mientras le daba un mordisco al sándwich y lloraba al mismo tiempo.

Luna solo abrió la puerta y me tendió en un abrazo.

-No hace falta que hablemos, solo me puedo quedar aquí sin decir nada-Sugirió luna

-No quiero verlas juntas-Admití haciendo referencia al avistamiento que había tenido hace minutos.

-Hablas de riley?-Preguntó luna extrañada, yo asentí levemente.

-Nunca pensé que ella te importaba tanto-Agregó luna rascando su cabeza se confusión-Espera..tu y rye?-Insinuó

-Nos besamos una vez-Admití mientras luna formaba una gran "O" en sus labios-Bueno varias veces-Confirmé

-Ella era la chica que te confundía-Pensó en voz alta

𝘌𝘶𝘰𝘯𝘪𝘢-𝚕𝚢𝚗𝚗 𝚕𝚘𝚞𝚍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora