L Y N N JR
La basquetbolista y yo mirabamos el partido de los lakeers, los mejores por supuesto ,hasta que en el entretiempo corrí la mirada para ver como hacia para mantener tanto silencio cuando podria estar chillando como suele hacerlo,no fue hasta que baje mi mirada de la pantalla para encontrarme con sus ojos,pero mi busqueda fue en bano ya que la castaña estaba totalmente dormida sobre mi hombro,estaba inutilmente linda,traia su ceño fruncido y sus manos enrollando suavemente mi brazo,esto va sonar absurdamente cursi pero, me daba pena despertarla.
Aún faltaban unos minutos para que el partido retomara su transmisión ,seria más raro que me quedara despierta solo observandola,y solo y nada mas que por el hecho de que me contagiaba las ganas de dormir,bajé mi tableta y imite su posicion,pero esta vez dandole la espalda.
Cualquiera que nos hubiera visto como estabamos recostadas diria que estabamos haciendo una cucharita, pero es que riley se habia encargado de ocuparse el 80% de la cama y que me pegara de frente más a ella lo haria más sospechoso y observando que tengo que convivir con 10 hermanos demasiado intrometidos,me avergonzaria demasiado si alguien me ve en esa situación con alguien y más si ese alguien es la idiota basquetbolista,aunque durmiendo no sea tan idiota.
Mas bien es como un bebe dormilón de sueño pesado.
De todos modos la forma de evitar el contacto con Mcbrigde fue absurda, la castaña una vez que pude ponerme comoda de un movimiento rapido aún en su sueño profundo paso uno de sus brazos por mi cintura atrapandome en un abrazo calido, el tono carmesi no tardo en llegar a mis mejillas en cuanto me di cuenta de la accion de la basquetbolista.
Estabamos enrolladas, tendidas en mi cama, y aunque esto no se lo revelaria ni a mi más fiel confidente, el repenetino impulso de la castaña no me habia disgustado, es mas, sentia la necesidad y seguridad de cerrar mis ojos y desprocuparme de todo para consumir en el sueño y quedarme totalmente dormida, y asi fue, despues de 3 minutos de estar resignandome conmigo misma por la idea que tenia de aferrarme a los brazos de mi vecina y sumirme en un sueño junto a ella,ya no hubo tiempo para pensar mas nada porque me habia quedado totalmente dormida.
Ya no importaba ningun partido,ni ninguna rivalidad,nuestros cuerpos se buscaban mutuamente hasta en nuetros mas profundos sueños,solo eramos la basquetbolista y yo,sumidas en una Noche de un sueño de verano.
R I L E Y
Desperté un poco descorcentada,estaba aun tendida sobre la cama de loud,las sabanas estaban suaves y calidas, lo que significaba que llevaba un buen rato ahi, mi mayor pregunta era como llegue a quedarme dormida en su cama o bueno, esa tenia una respuesta posible, la verdad es que los dias que tengo practicas y no puedo abalancharme a la nevera luego de ellas, suelo tener el sueño pesado, bueno muy pesado, tenia una gran facilidad para quedarme desparramada sumida en mis sueños en cualquier sitio donde me encuentre y si no cenaba mas aun, asi que era posible que viendo el partido me haya quedado dormida,Ahora mi mayor pregunta era por que la odiosa y anti-cursi lynn loud no solo que no me haya sacado a patadas de su habitacion, si no que mi frente no haya aparecido con nada escrito o con mi celular bloqueado aun.
Perdida en mis pensamientos se me ocurrio tomar mi celular y registrar que hora era y si aun faltaba para cenar.
Mierda.
Eran las 00:30, no solo significaba que me habia perdido la cena, si no que tambien me habia dormido mas de 3 horas en la cama de la odiosa deportista, lo que era motivo de burla para un año o mas, esto me despertaba mal humor,confusion y sobretodo mucho hambre,no se con cara saldria de la habitacion de lynn, aunque de seguro todos ya se debian encontrar en sus habitaciones por irse a dormir, y yo aun despertandome, me arme de valor y sali, por suerte el perimetro estaba despejado y no me encontre a ningun loud, solo me encontre un Mcbrigde, mi querido hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘶𝘰𝘯𝘪𝘢-𝚕𝚢𝚗𝚗 𝚕𝚘𝚞𝚍
Romance𝘙𝘪𝘭𝘦𝘺 𝘔𝘤𝘣𝘳𝘪g𝘥𝘦, 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘲𝘶𝘦𝘵𝘣𝘰𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 1,60, 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢𝘥𝘦 𝘓𝘺𝘯𝘯 𝘭𝘰𝘶𝘥, 𝘢𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘭𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪...