𝟶𝟿.

1.8K 99 6
                                    

Parte 1.

L Y N N JR

Aún no podia creer mi victoria contra rye, aunque trate de parecer lo mas calmada que pude para que no sospechara que habia esperado ganarle desde los 9 años, aunque luego hizo un escandalo por haber perdido, ella sabia que le habia ganado limpiamente,solo que no sabia perder y menos le gustaba la idea de admitir que le habia ganado,asi que como supuse que haria, intento huir , pero me adelante y la retuve, era mi momento victorioso y no la dejaria en paz hasta oir lo que venia deseando hace mucho tiempo.

La cosa se empezó a poner mas dificil cuando en vez de buscar huir,comenzo a desafiarme con la mirada para luego hacer pasos cortos hacia mi dejandonos cada vez mas cerca, si buscaba que me rindiera estaba equivocada,no volveria ceder, esta vez seria yo la que ganara el juego, yo haria que se arrepienta de haberse metido con una loud.

-y si no quiero?-Soltó la castaña haciendo que mi cuerpo se tense rapidamente,tuve que humedecer mis labios para no echar un suspiro, esas frases quedaban bien solamente cuando ella las decia.-Que vas a hacer? me vas a pegar?-Terminó la basquetbolista jugando con sus ojos sobre los mios,esta seguia buscandome acercando y girando su menton hacia la dercha para que pudiera deleitar con una sola mirada sus labios, el calor y el rosa en mis mejilas comenzo a hacerse presente.

En este momento la idiota basquetbolista me estaba haciendo sentir cosas que jamas habia experiementado,ponia mis pelos de punta, habia logrado erizarme la piel , mi cuerpo se tensaba por copleto al tenerla cerca,pero estaba segura que la castaña me estaba provocando aproposito,todo se trataba de un juego haber quien era mas debil, y yo lo estaba por perder cuando clavaba esos ojos verdosos en mi con su sonrisita ironica,pero ahora era una ganadora y no se lo dejaria tan facil,queria hacerla llegar al limite.

-No.-Agregué dando el ultimo paso para que nuestros rostros esten a milimitros solamente,podia sentir su respiracion acelerada chocando con la mia, tenia un leve rubor en las mejillas lo que la hacia ver estupidamente mas linda, lo preocupante era que ahora al tenerla tan cerca,me habia olvidado de todo y al parecer ella tambien, mis ojos solo buscaban sus labios y mi cerebro solo me ordenaba una sola cosa, que la besara.

'Eso no pasará ni en una eternidad' Pense para mi misma, pero la basquetbolista me hacia hacer y comportarme como una idiota,debia mantenerme firme o perderia.

-Entoces Loud?,que harás?-Expresó la basquetbolista haciendo su menton a un lado clavando esos ojos verdosos sobre mis labios,nuestras narices se rozaban y la de respiracion acelerada ahora era yo,haber escuchado mi apellido salir de su boca a tan cerca de la mia provocaba cosas en mi,sin duda riley Mcbrigde habia terminado con el poco autocontrol que me quedaba.

-Te voy besar,-Pronuncié rozando sus labios,pero antes que pudiera pensar lo que acaba de decir, un impulso dentro de mi ,hizo lo que mi cuerpo y mente me venian pidiendo,sujetando con una mano la cintura de la basquetbolista para atraerla completamente hacia mi y con la otra en una de sus mejillas choque de una vez mis labios con los suyos, esta me lo correspondió rapidamente dejando notar sus impulsos tambien.

Esta paso una de sus manos por una de mis mejillas tambien mientras hacia una pausa para tomar aire y mirarme fijamente,yo solo la observaba esperando que haga lo que las dos queriamos que haga, ahora era ella la que me estaba besando y me habia robado un beso, un beso mas acelerado y apasionado,habia pasado de un beso lento y tentador , a una busqueda desenfrenada y salvaje de nuestros labios.

-Yo..no quise..no sé que es lo qué-Traté de expresar nerviosa y confundida luego de separarme de la castaña, esta aun me veía confusa.

-Sí yo tampoco sé bien...que es lo que pas- Exclamó con el ceño fruncido distrayendo su vista para evitar chocar con la mía de nuevo.

𝘌𝘶𝘰𝘯𝘪𝘢-𝚕𝚢𝚗𝚗 𝚕𝚘𝚞𝚍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora