𝟶𝟹.

2K 110 22
                                    

R I L E Y

Una vez por fin, luego de 15 siglos, estábamos las 4 juntas y la ronda iba a comenzar,moria por saber que fue de la vida en royal goods en mi ausencia, aunque ellas no supieran que estaba aquí para quedarme, me actualizarian de todo chisme alguno de este pueblo, también moria por contarles sobre mis aventuras y mis amigos de intercambio de Italia y ella de los suyos, sobre todo luan que estaba en la etapa de estar enamorada de su mejor amigo, todas teníamos cosas por contar, aunque también debo admitir qué estaba ansiosa por saber que contaría la golden retriever de lynn, solo de deportes es obvio, de hecho mi nuevo objetivo era que luan y luna no se vayan cuando empecemos a discutir que los warriors son mejores que los lakers.

cuando llegó Lynn, luna ya estaba recostada en la alfombra y estaba haciéndonos señas de que tomemos nuestros lugares, Lynn fue a la derecha de luna y yo a su izquierda,luego al lado mio se recostó luan, estando entre yo y Lynn también, por razones un poco obvias, que no nos matemos.

...

N A R R A D O R

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N A R R A D O R

las 4 adolescentes se recostaron formando casi una estrella, la de cabello más corto comentó el hecho de que lo más loco que habia logrado en su carrera era hacer viral la melodía de su nueva canción, la castaña basquetbolista le platico que allí en Italia no tenía mucho tiempo para usar su celular para ver Internet pero que moria por oírla cuando esté lista.

-Acaso alguien te sacaba el tiempo rye?- le respondio luan riendo mientras la miraba con una sonrisa traviesa

-Puede...- Respondió segura la castaña

-AYAYAY, de qué nos perdimos basquetbolista?- soltó la rockera emocionada

-Hombre o mujer?-Se apresuró la chica de brackets sin dejar respuesta para su amiga- Dinos como es, que hace, su nombre, para eso estamos aqui- termino aún más apurada y ansiosa.

-Ay porfavor luan, que preguntas son esas, por los gustos de riley, debe ser horrible y de seguro aburridisima o aburridisimo- protesto la chica de coleta girando los ojos hacia un lado mientras se humedecia los labios

-De hecho te equivocas de nuevo bonita, la chica es hermosa, de las más lindas que he visto, muero por ella- Respondió la basquetbolista de ojos claros sonriendo haciendo ojitos de ilusión.

-Más linda que yo lo dudo, pero para para te gusten a ti debe ser igualita a ti, egocéntrica y creída rolly, felicidades- Rió falsamente la de coleta sonriendo como si aquel comentario no le hubiera golpeado en lo más profundo de su ego y corazón.

-Oigan es temprano aún para que comiencen a discutir ya- soltó luna calmando la ira que estaba comenzando a surgir en ambas, luan solo observaba a Lynn, las expresiones que hacia al escuchar lo que decía la basquetbolista, por lo cual decidió meter más el dedo en la llaga para ver el comportamiento de su hermana más detenidamente

𝘌𝘶𝘰𝘯𝘪𝘢-𝚕𝚢𝚗𝚗 𝚕𝚘𝚞𝚍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora