𝟷𝟻.

1.6K 109 25
                                    

R I L E Y

Pasado el tiempo ya me encontraba un poco más tranquila y calmada, no podía creer que aquella chica que podía ser mi mejor rival y mi gran competencia me haya entendido tan bien y me haya trasmitido tanta paz, me generaba algo que hacia que no me quisiera liberar nunca de sus abrazos, hasta llegué a pensar que era un sueño en un momento, pero era real.

Lynn loud no era tan de piedra como parecía y estaba a la vista que yo tampoco, la verdad es la primera vez que aquella atleta superficial se mostraba así de protectora y sensible conmigo, me gustaba esa parte de lynn, me hacia sentir segura y tranquila y por ahora estaba segura de que no me arrepentiría arrepentiría haber confiado, espero seguir pensando así.

Unos minutos luego de lo sucedido un objeto no muy cómodo choco con mi trasero al moverme, yo solo dediqué una mirada a Lynn al ver de que se trataba de la llave que veníamos buscando desde lo que mi conciencia entendía, una hora.

Lynn solo río a carcajadas junto a mí.

Era raro ya que era una conexión que no había tenido nunca antes con Lynn.

O con nadie mejor dicho.

-Siempre estuvo sobre nuestras narices!-Expresó Lynn manteniendo la risa

-Sobre mi trasero en realidad-Agregué provocando que las dos volvamos a reír desenfrenadamente

La atleta en un movimiento rápido se levantó para luego ayudarme a imitarla, probamos la llave y como era de esperarse la puerta se abrió sin problema dejandonos salir.

Loud y yo veníamos riendo por el lío que habíamos pasado innecesariamente cuando la llave siempre estuvo a nuestro alcance, aunque esto solo nos confirmaba que se trataba de un plan de luan y luna ya que estaba todo exactamente calculado para que eso pasará.

Malditas.

Admito qué si no hubiera sido por ello, ahora estaría destruida y desanimada, sin embargo loud no solo me sacaba la paciencia, también podía sacarme la angustia y una sonrisa.

Junto a Lynn prometimos vengarnos en cuanto se nos ocurriera algo, mientras tanto debíamos pensar y fríamente calcular todo.

Al salir aparte de eso lo primero que hicimos fue salir corriendo a la clase de hellmans y por nuestros celulares.

-Son y 50.-Expresé

-Crees que lleguemos a explicarle a hellmans?-Preguntó Lynn cerrando su casillero

-Que tus hermanas nos quisieron hacer match?-Contesté Extrañada.

-No tonta, que nos quedamos encerradas en el conserje.-Acotó riéndose de mi referencia

-Si corremos Si-Respondi con una sonrisa

-Corramos entonces-Propusó la de coleta

-La que llega primero gana?-Dije antes de comenzar a correr desenfrenada por los pasillos de la escuela

-Todo tiene que ser una competencia contigo?-Soltó Lynn con una sonrisa antes de salir corriendo detrás de mi para ganar la carrera

Corrimos lo más rápido que nos dejaron nuestras piernas, claramente yo llegué antes lo que provocó que me burlara de la atleta en el momento en el que me alcanzó.

𝘌𝘶𝘰𝘯𝘪𝘢-𝚕𝚢𝚗𝚗 𝚕𝚘𝚞𝚍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora