Cuando Ace salió de la habitación, Thatch sabía que tenía que seguir el protocolo y comunicarse con su familia. Si fuera una marca pequeña, irían con calma, tratando de atraer al nuevo miembro. Pero habían aprendido con la práctica que las marcas de los comandantes no eran algo pequeño. El pequeño felino no sería un problema porque estaba dormido, así que miró la mesita de noche al lado de la cama y abrió el cajón esperando encontrar algo útil.
Efectivamente, encontró lo que necesitaba: un pequeño caracol, un Den Den Mushi que le permitiría llamar a la línea directa de Oyaji. Miró a su alrededor, no vendría en un tiempo; seguramente estaba poniendo el barco en dirección a la siguiente isla, que resultaba ser una isla de primavera, según la trayectoria del viaje.
Sostuvo al pequeño caracol en la palma de su mano y marcó el número. Esperó un momento en la línea y luego escuchó la voz de sus hermanos.
¿Quién habla? - Barba Blanca sonaba realmente enfadado. Acababa de perder a dos de sus cachorros y no tenía ni idea de dónde estaban. ¿Y alguien se atrevía a molestar a un Emperador del Mar?
Papá, soy Thatch - La cara del pequeño caracol se iluminó; su hijo estaba sano y salvo, gracias a todos los mares.
Hijo, qué bueno que estás bien. ¿Dónde estás? ¿Estás bien? ¿Cómo te encuentras? ¿Sabes dónde estás? ¿Estás con Teach? - Barba Blanca preguntó rápidamente mientras escuchaba los pequeños murmullos de sus hermanos.
Estoy bien ahora, papá, pero Teach... papá, él es un traidor - El rostro de Barba Blanca se oscureció. Sabía que Teach no tenía la marca de la familia, pero aún así lo consideraba uno de sus mocosos. Lo mataría apenas pudiera.
Voy a matarlo - Thatch pudo reconocer el graznido furioso del fénix de Marco en el hombro de su padre.
No es necesario, está muerto. Sé que tienes preguntas, así que no me interrumpas, papá. Voy a contarte todo desde el inicio - Thatch cerró los ojos y tomó aire. - Cuando bajamos al bote juntos, él desvió el bote diciendo que era una emergencia. Cuando llegamos a la isla, exploramos un poco y encontré un cofre con una fruta del diablo. Se volvió loco por ella, iba a dársela, pero antes de que pudiera hacerlo, empezó a atacarme con un cuchillo. Si no hubiera sido por el bebé, estaría muerto - Thatch resumió un poco la historia.
¿Bebé? ¿Qué bebé? - Barba Blanca tenía dudas y quería respuestas.
Oh, es Ace, él tiene poderes de fuego y me ayudó. Quemó mi herida para que dejara de sangrar, me trajo a su barco, pero cuando se dio cuenta de que su ropa estaba llena de sangre, se la cambió y vi su marca, nuestra marca: comando, navegación - Los murmullos detrás de la línea estaban más fuertes que nunca, y una sonrisa apareció en el rostro del caracol.
¿Ubicación yoi? - Preguntó Marco.
Acabamos de salir de la isla de la noche, camino a la siguiente isla - Hablaron un poco más y acordaron encontrarse en el camino. Luego guardó nuevamente el Den Den, justo a tiempo para que Ace regresara a la habitación.
Hola. Traje carne, eh, se me pasó un poco pero... es comestible - Ace le dio una bandeja a Thatch. El cocinero la sostuvo sobre su regazo, sonrió nervioso al ver la carne casi quemada, pero tenía razón, era comestible.
Ace le sirvió a Kotatsu, el felino se estiró y comenzó a comer. Ace llamó a algo de fuera, y Thatch vio entrar una cabra que se sentó a comer pasto que Ace le trajo de algún lugar, seguramente almacenado.
¿Eso es una cabra? ¿Tiene nombre? - Thatch preguntó mientras Ace se sentaba en su cama con su bandeja de comida.
Se llama Cabra - Thatch sonrió. ¿Cuántos años tenía este niño?
¿Cuántos años tienes? - Thatch empezó a morder la comida.
17... oh, pero si la Marina pregunta, di que tengo 20. Tengo que pasar desapercibido; si saben que soy joven, no me quitarán los ojos de encima - Ace suspiró.
Oh, seguro, eres joven... un bebé - Ace se sonrojó pero solo gruñó en respuesta.
¿Tienes tripulación? - Ace asintió. - ¿Dónde están? ¿No los he visto? - Thatch miró a su alrededor.
Son fantasmas - Thatch miró un poco a Ace, pero eso tenía sentido. Además, había visto cosas mucho más complicadas que esas en este lado del mar.
Bueno... - Thatch sonrió cuando escuchó el ruido de un barco grande cerca.
¿Qué es eso? - Ace miró alrededor. Thatch se sentía un poco mal por el bebé porque, bueno, estaba nervioso.
La familia - Thatch sonrió.
¿La familia? - Ace se quedó mirando al cocinero que levantó la ropa de su brazo, mostrando una marca del alma: Piratas de Barba Blanca. Ace se levantó alerta, tomando a Kotatsu en sus brazos y la cabra lo siguió. Corrió hacia afuera, y sus ojos chocaron directamente con la brutal mirada de Barba Blanca. Tenía que esconderse ahora.
Pensó rápido y lanzó su fuego al mar; una extensa niebla se levantó, permitiéndole esconder el barco en una neblina. Ace se acurrucó cerca del final de su barco, retrocediendo en la niebla, con Kotatsu en sus brazos y sosteniendo un cuerno de la cabra.
¿Todo bien, pequeño? - Ace saltó del miedo al escuchar la voz detrás de él. Se dio la vuelta y retrocedió, chocando con un pecho.
Ey, soy Jozu, tu hermano mayor - Ace ni siquiera pudo responder cuando lo alzaron en unos brazos de diamante.
Linda cabra - un tipo con bigote y sombrero de copa
Suelta la - Ace casi gimoteó, comenzó a patalear, pero era difícil con Kotatsu en brazos; le gustaba esa cabra.
Está bien, niño, está bien, no le pasará nada - Jozu lo calmó. - Perdón por esto - Ace quería saber por qué el perdón, pero se dio cuenta cuando recibió un golpe en su nuca, quedando dormido al instante. Kotatsu cayó, pero en los brazos de Vista.
Vamos a casa, hermanito... -
ESTÁS LEYENDO
Bohemio[TERMINADA][Corregido]
FanfictionAce conoce a los barba blanca. [⚠️ ADVERTENCIA ⚠️] ¡Esto te va a doler un culo, está muy morboso, entra bajo tus propias regulaciones! Almas gemelas Alma de hogar