Cómo un comandante, Ace tenía que conocer a sus hermanos mayores, los comandantes, ya conocía a cuatro, o cinco, así que no había problema.
Marco le dijo que todos estarían esperando en el cuarto de comandantes, Ace estaba realmente nervioso y no sabía cómo se supone que tenía que actuar, estos nuevos comandantes no lo conocían, así que podría terminar siendo atacado, otra vez.
Estaba dando vueltas en su habitación nervioso, cuando escuchó un golpe en la puerta y fue directamente a abrirla, barba blanca estaba fuera de su habitación esperándolo.
- Papá...- Ace miro nervioso al piso, no tenía ganas de ocasionar ningún problema y mucho menos de decepcionar al hombre.
- vamos hijo, te llevaré con tus hermanos, ellos te ayudarán y te darán consejos sobre cómo convertirse en un buen comandante - barba blanca sonrío, su hijo menor se veía realmente nervioso y asustado, Como los gatos en el Monte de las Islas.
- ¿Y si les caigo mal?¿Y si me atacan? - Ace apretaba la esquina de su camisa con sus manos nerviosas moviéndose de un lado a otro.
- ellos ya están informados, eres parte de la familia y vas conmigo, no te sucederá nada mocoso - Ace miró hacia arriba para encontrarse con la mirada de barba blanca, hasta el momento El pirata había demostrado cumplir siempre con su palabra, no tenía razones para pensar que él estaba mintiendo.
Ace salió de la habitación cerrando la puerta, siguiendo a su padre como si fuera una especie de patito.
- no tienes que estar nervioso, Marco, Thatch, Haruta y todos los demás están ahí adentro - barba blanca le dio una sonrisa al pecoso.
Ace tragó un poco de saliva, en realidad no sabía si eso era bueno, Pero de igual manera lo tomaría.
- ¿Entonces de verdad vamos a hablar sobre cosas de comandantes y todo eso? - ahora mismo el chico de fuego simplemente se sentía curioso por lo que fueran a hablar en la reunión, Ace quería saber cómo se organizaban los piratas dentro de este mundo.
- por supuesto que sí Ace, hablamos sobre cada una de las divisiones, sobre los deberes y responsabilidades, cómo se han ido adaptando todos, si nos damos cuenta que alguno de nosotros está mal nos encargamos de ayudarlo, así es como funciona una familia.... Por más rota que esté - Ace asintió, la parte final del discurso de barba blanca lo hizo sentir como un mal hermano, debería tal vez haberse quedado con luffy, tal vez esperar a que él saliera el mar para acompañarlo.
- ¿Mi división es la de navegación cierto? - Ace miró a barba blanca, El pirata más viejo soltó una gran risa.
- por supuesto que tu división es la de navegación hijo mío, aunque si necesitas ayuda siempre puedes pedirla, la navegación no es nada sencillo como para que una sola persona se encargue de un barco tan grande como el Moby Dick - Ace sonrío, Claro que él podía con un barco tan grande como el Moby Dick, pero de todas maneras si necesitaba un poco de ayuda con los mapas y esas cosas simplemente llamaría a su propia tripulación.
- por cierto, no es como si estuviera tratando de reclamar o algo así - Ace mira a otro lado nervioso cuando la mirada de barba blanca se posó sobre el - pero.... Me dijiste que pasaban tres meses para que llegáramos a la siguiente isla y no hemos llegado - Ace miró a barba blanca con una ceja alzada.
- bueno, como no hemos tenido una división de navegación en mucho tiempo, somos un poco malos midiéndo el tiempo que demoraremos en llegar a una isla - barba blanca suspiró porque eso la había llevado un montón de problemas, hijos corriendo y correteando por aquí por allá
- pero ahora tienen un navegante- Ace sonrío
- en eso tienes razón mocoso - Ace ya quería probar la sala de navegación, les iba a demostrar que aunque fuera joven era el más capacitado para controlar el camino que cruzaba este barco.
Además el Moby Dick se veía como un barco bastante familiar, tenía todas las características para llevar a una gran familia, para más remate se veía que era un barco bastante amado, por lo que no se molestaría si veía alguna especie de espíritu de barco corriendo por ahí.
- así que por fin llegaron yoi - marco recibió a su novio y a su padre con una sonrisa gigante, estaba emocionado porque ace por fin estuviera tomando su lugar como parte de la familia
- es bueno verlos por aquí, tenemos muchas cosas que hablar, en especial sobre el rumbo que vamos a tomar - Thatch le guiñó un ojo al picoso haciendo que los Omega más joven se riera.
- déjame presentarte el resto de nosotros - haruta hizo un gesto con la mano para presentar al resto de sus hermanos - Jozu y vista ya los conoces.
Los dos sombras sonrieran un poco nerviosos, esperaban que su nueva hermanito pequeño no le estuviera rencor por el secuestro.
-lamento haber sido tan brusco en el secuestro - bueno, por lo menos eran sinceros en lo que habían hecho.
- blamenco, rakuyo, namur, Curiel, kingdew, Atmos, fossa y izo - haruta terminó de nombrar al resto de hermanos.
- por cierto se me olvido decirles un pequeño detalle - Thatch levantó la mano con una sonrisa
- ¿Qué pasa hijo?- barba blanca le otorgó al cocinero con una mirada expectante
- Ace aquí presente, tiene una tripulación completa de fantasmas - Ace le dio la sonrisa más grande del mundo al cocinero.
- ¿Qué demonios?- Jozu no pudo evitar soltar una gran risa por lo irónico que era esto
- son mi tripulación, me ayudan a navegar - Ace le otorgó la razón al cocinero
- bueno, resulta que nuestro hermanito menor era mucho más especial de lo que pensábamos - Vista se alistaba su bigote, izo mientras se abanicaba el rostro escondiendo una sonrisa detrás del abanico.
- son cosas del nuevo mundo hijos, después de tantos años se van a sorprender porque su hermano tenga una tripulación de fantasmas, por cierto mocoso, avísale a tus fantasmas que también son parte de esta familia - Ace asintió rápidamente mientras caminaba junto a barba blanca a la mesa, tenían que hablar de cosas importantes.
ESTÁS LEYENDO
Bohemio[TERMINADA][Corregido]
FanfictionAce conoce a los barba blanca. [⚠️ ADVERTENCIA ⚠️] ¡Esto te va a doler un culo, está muy morboso, entra bajo tus propias regulaciones! Almas gemelas Alma de hogar