-El Sacrificio para Romper la Maldición-

572 111 4
                                    

Acaban de llegar a puerto seguro por la parte trasera de la isla. La Marina estaba lista y preparada desde el otro lado para la batalla. Ace se sentía nervioso; después de todo, a nadie le gustaría caminar hacia su propia muerte. Barba Blanca iba por delante, con la cabeza en alto y una aura terrorífica a su alrededor. Detrás iban todos sus hijos.

Ace caminaba entre la multitud de sus hermanos, un poco nervioso, y se había separado de Thatch y Marco. Caminó recto un poco rápido, así que chocó con alguien por casualidad.

Lo siento, hermano, es que estoy buscando a Marco - Ace se disculpó, y cuando miró arriba, era Jozu quien lo miraba con una sonrisa.

Me enviaron a buscarte; los comandantes vamos por delante - Jozu tomó a Ace como si fuera un niño de 5 años y lo subió a su hombro.

¿Vamos a ir por la retaguardia? - Ace miró a Jozu, quien estaba mucho más experimentado en el campo de batalla, por lo que quería escuchar la estrategia.

No, vamos por detrás, pero papá se moverá hasta el frente. Ten por seguro que la Marina no dará el primer ataque porque van a estar grabando todo - Ace asintió.

¿Van a transmitir en vivo una guerra? - Ace se movió incómodo.

No te preocupes, siempre lo hacen. Les gusta quedar como los buenos y hacer declaraciones locas sobre la justicia. Lo único que tienes que saber, Ace, es que Sengoku es de papá. Oyaji tiene algunas cosas que cobrarle a ese viejo loco - Ace asintió, no quería indagar en la historia de papá.

Hola, ¿te perdiste, Ace? - Jozu bajó a Ace para que se juntara con los demás. Ace le sonrió a Haruta; el chico estaba afilando sus cuchillas.

¿Eres bueno con las cuchillas? - Ace preguntó mientras los demás comandantes los rodeaban al caminar; no querían que su hermano menor se volviera a perder.

Te lo mostraré en el campo. Vamos a matar a más de uno. ¿Te gustan los ojos? Te conseguiré unas cabezas - Haruta se jactaba de su genial habilidad para desollar a la gente como si fueran un pedazo de queso.

Genial - Ace le hizo cara de asombro, y el resto sintió la necesidad de lucirse ante el menor de la familia porque ellos eran los mayores y necesitaban demostrar lo fuerte que era esta familia.

- Yo puedo separarlos en partes en el campo - Thatch se cruzó de brazos con una sonrisa, Vista y Haruta giraron los ojos.

Eso es muy sencillo - Vista se burló mientras miraba su espada.

Claro, eso lo dicen, pero sus cortes están todos chuecos. No tienen forma ni finura - Thatch gruñó mientras los demás reían.

Yo los reviento con mis diamantes - Jozu se rió en alto, y los demás suspiraron. No podían recuperar nada de los muertos cuando estaban todos aplastados; algunos de sus hermanos tenían esa manía, así que a veces perdían buenas piezas.

¿Podemos decir que haces carne molida? - Thatch se rió solo de su propio chiste de cocinero, Ace soltó una pequeña risita.

Marco no comparte sus presas; su fénix es muy controlador. Toma algunas presas, las sube a las alturas y las deja caer hasta que mueren; luego pica lo que le gusta y se lo lleva al nido de cuervo - Izo le dijo a Ace.

Ace sí puede subir cuando quiera - Marco le sonrió a Ace mientras el pecoso se reía.

Blamenco se los mete en el bolsillo y los encierra ahí - Ace solo pudo pensar en lo terrible que es esa muerte.

Rakuyo pelea cuerpo a cuerpo - Rakuyo se enderezó orgulloso.

Namur los arrastra hacia el agua; bueno, ya sabes, hace su trabajo debajo - Haruta le sonrió a Namur, que mostró sus dientes orgullosos. Eran los mejores para desgarrar.

Blenheim... él les saca la lengua - Izo no quería recordar cuando le mancharon su kimono con sangre.

Curiel los marca en el campo, los caza como un animal. Es brutal, Ace, tienes que verlos - Ace asintió.

Atmos los golpea con el mazo yoi - Marco se rió cuando Izo miró feo a Atmos, otro que ensució un kimono.

Kingdew les arranca el cuero cabelludo - Ace se estremeció, fuerte.

Speed Jiru los clava en lanzas - Ace pensó en una especie de brocheta humana. - Sí, Ace, es una brocheta humana - le contestó Thatch.

Fosa e Izo son buenos a larga distancia con las balas - Ace quería ver eso.

¿Y tú, Ace? ¿Has hecho esto antes? ¿Cómo te gusta hacerlo más? - Todos miraron a Ace ante la pregunta de Haruta. Ace miró al cielo, pensando un poco. Desde que tenía su fruta del diablo, le gustaba mucho quemar las cosas.

Me gusta quemarlos, pero tiene que ser o muy rápido o muy lento porque si no me enfado - Todos rieron; su hermanito menor era una cosa especial.

Bueno, tendremos que verlo en el campo de batalla, hijos míos - Ace se sonrojó. ¿Cuánto tiempo llevaba Barba Blanca escuchando la conversación?

¿Y tu papá? - Ace había peleando con él, pero no tuvo la oportunidad de estar presente en ejecuciones personales de papá.

Los aplastó - Ace sonrió nervioso mientras Barba Blanca reía. No importaba; lo vería mucho mejor en el campo de batalla. Entonces se mantuvo en silencio mientras caminaba con los demás. No pudo evitar sentirse mal; no sabían que caminaban a la muerte. Todos iban tan felices y confiados. Cerró los ojos para tomar un poco de aire.

¿Qué pasa, Ace? ¿Estás nervioso? - Thatch pasó sus brazos por los hombros de Ace.

No... yo no - Ace trató de negar.

No seas tímido, Ace - Haruta se paró a su lado, y Marco estaba detrás de él.

Eso es, aquí somos una familia. Cualquier cosa que pase, Ace... estamos aquí para cubrirte la espalda yoi - Marco le sonrió a su omega, y Ace ronroneó. Bueno, al menos moriría con su familia a su alrededor.

Bohemio[TERMINADA][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora