-El Precio de la Verdad Oscura-

817 136 19
                                    

Ace no sabía cómo sentirse respecto a la situación que estaba pasando frente a sus ojos, si bien nunca había sido fanático del abuso, sabía que los piratas lo hacían casi diario.

Entonces no entendía por qué se sentía tan nervioso al ver como sus hermanos abusaban de diferentes mujeres.

- ¿No quieres alguna de ellas yoi? -Marcos sostuvo la cadera del pecoso por detrás,Ace no tuvo respuesta, sabía que no podía pedir imposibles para los piratas, uno de esos imposibles era dejar de abusar a la gente.

- ¿Por qué elegiría alguna de ellas?¿Acaso no eres mi novio?¿No te pondrás celoso Si decido acostarme con alguna de estas chicas? - Ace miró a Marco con los brazos cruzados sobre el pecho.

- realmente no, veo que eso realmente te molesta, pero tengo que decirte que elegimos solo a ciertas mujeres, investigamos los pueblos antes de llegar, ya sabes que ese es el trabajo de Haruta, después izo las recolecta, básicamente todas son mujeres que han hecho cosas atroces, abusos para pequeños, asesinas de sus propios hijos, todas esas cosas, y ya sabes como nosotros venimos de esos ámbitos nos molesta un poco así que decidimos que el lugar de violar mujeres inocentes, utilizamos a todas esas bastardas, luego las lanzamos al mar o las comemos yoi - Ace no tenía idea por qué pero las palabras de Marco lo habían tranquilizado demasiado, sabía que eso no estaba bien, Pero de alguna manera era reconfortante.

- eso no contestó mi pregunta sobre los celos - Ace miró con una sonrisa coqueta marco, era la primera vez que el pecoso le coqueteaba de regreso.ñ

- bueno, como te dije son bastardas, por lo tanto no las vemos como mujeres o hombres, sabes abajo también hay algunos chicos, padres abusadores y esas cosas, pero usualmente los mantiene jozu, a él le gusta castrarlos, pero si le pides uno tampoco hay problema Yoi- marco hablaba tan naturalmente como si estuviera hablando de un pedazo de plástico que utilizaría para masturbarse.

- ¿Tú te has acostado con alguna de ellas?- Ace sintió un poco de celos ardiendo desde su interior, pero no iba a hacer ese tipo de pareja.

- realmente no, no me atraen mucho las mujeres, y los hombres que hay abajo tampoco son... De mi gusto - Ace se sintió halagado de cierta manera, él era el estándar.

-¿Me estás diciendo que solo venimos a la isla a buscar esto?- Ace mira barba blanca que lo miraba con una sonrisa desde su silla.

- también estábamos buscando algunas provisiones agua alimentos comidas, pero parece que en esta Isla no hay mucho que llevarnos - Ace miró hacia la isla inquieto, era verde, debía haber muchos suministros dentro.

- tienes que ir más profundo- escuchar los susurros de Deuce, al final sus amigos fantasmales solo aparecían para ayudarlo cuando necesitaba ayuda y para darle algunos consejos para sobrevivir, lo cual agradecía demasiado porque sin esos consejos habría muerto en su primera semana en el mar.

- voy a ir yo - barba blanca miró seriamente al pecoso, ¿Debía dejarlo ir? Esta es la primera isla en la que Ace atracaba como parte de la tripulación, ¿Qué pasaba si su hijo menor se escapaba?- pero necesito que cuides de mis bebés, hay algo en esta isla, si no regreso en....- el chico de fuego levantó la vista hasta un reloj que había en la cocina calculó el tiempo que demorarían ir y volver hasta lo más lejano - si no regreso en 4 horas tienes que ir a buscarme - Ace miró a los ojos de Marco que asintió.

- ¿No prefieres que vaya contigo yoi?- Marco no quería dejar ir a Ace

- que venga - Finamore está vez

- claro, tal vez tengamos que escalar así que una mano extra podría servirme - barba blanca se tranquilizó, Ace acepto gustoso a la ayuda, eso se lo podía significar una cosa, Ace no tiene ninguna intención de escapar

Y así es como ambos bajaron del Moby Dick, caminaron en silencio, un silencio cómodo pero para Ace era un silencio perturbador, porque dentro de ese silencio podía escuchar el sonido de lo que parecía ser un grito.

-¿No lo escuchas?- le preguntó el pecoso al portador del fénix.

- realmente no Yoi- marco vio como el peli negro comenzaba a caminar dando vueltas, tratando de escuchar por dónde venía el sonido

- es como si fuera una niña - Ace escucho mucho más cerca El pequeño grito así que comenzó a correr con Marco detrás de él.

- espera yoi - marco corría detrás del pecoso que se movía como si conociera esta isla de toda la vida -¿Te sabes el camino yoi?- en realidad Marco estaba realmente impresionado por la capacidad de Ace para adaptarse a los nuevos entornos.

- me están guiando - Ace grito mientras corría, siguiendo su tripulación que lo guiaban de manera insistente.

Entonces marco recordó cuando el pecoso llegó a la familia, su hermano el cocinero le había explicado a Marco detalladamente que ace parecía tener alucinaciones, ver fantasmas, no era algo poco normal en este lado del mar, pero todos pensaban que era una broma como intento de intimidación de su nuevo hermano pequeño

Ahora el rubio podía ver que perfectamente era todo real, Ace podía ver a los muertos, incluso parecía tener su propia tripulación de muertos por como hablaba con el aire de vez en cuando.

Entonces el pecoso se detuvo en seco mirando hacia abajo, una niña, tenía la pierna rota de manera brutal, mientras un hombre estaba tratando de abusar de ella tratando de taparle la boca.

Ace y marco ni siquiera dudaron en lanzar su fuego, el del pecoso calcinó, y el del marco mantuvo a la niña salud.

Cuando terminaron con el desgraciado de la pequeña niña levantó la cabeza con sus ojos llorosos. 

-¡Hola, soy Ace y él es marco vamos a sacarte de aquí - Ace le sonrío a la pequeña que parecía avergonzada por sus ropas rotas.

- soy... Soy otama - la pequeña niña de cabello morada lloriqueó su nombre, mientras levantaba sus bracitos hacia el pecoso para que la pudieran sacar.

- felicidades marco- Ace la felicito mientras se acaba la pequeña del agujero.

-¿Por qué yoi? - le preguntó al pecoso mientras ayudaba a curar la herida de la pierna.

-somos padres-

Bohemio[TERMINADA][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora