-Encuentro con lo Desconocido-

1.1K 142 15
                                    

Ace se despertó en un cuarto, realmente asustado. ¿Dónde estaba? ¿Estaba en peligro? ¿Kotatsu y la cabra estaban bien? Se levantó despacio, tanteando la habitación con la vista. Tenía miedo de que alguien estuviera ahí y lo fuera a atacar. Esto era terreno desconocido, terreno enemigo.

Estaba solo en esta habitación y realmente estaba nervioso. Así que, cuando bajó de la cama, lo hizo con sumo cuidado para que el piso no hiciera ruido. Caminó de puntillas y se detuvo en el medio de la gran habitación para mirar.

La cama era grande de dos plazas; el cuarto estaba lleno de materiales para navegación y de peluches y juguetes, como si fuera una especie de cuarto para un niño o adolescente. Vio sus cosas en una esquina del cuarto, había muebles, un baño y en la puerta había una pequeña nota.

"Este es tu cuarto, puedes decorarlo como quieras. Con cariño, tu familia". Un escalofrío recorrió la espalda de Ace. Retrocedió un poco cuando escuchó el sonido de una puerta más que no había revisado aparte del baño. Mientras caminaba hacia la puerta, se quedó pensando por qué el cuarto tiene alfombra en todos lados. No era un bebé.

Abrió la puerta y se dio cuenta de que era un cuarto especial para Kotatsu y la cabra. ¿Qué diablos? Esto es como si lo hubieran conocido de toda la vida, como si lo tuvieran preparado todo de antemano.

Ace se pasó la mano por la cara mientras dejaba a los animales dormir. Trató de concentrarse para poder llamar a Deuce o alguno de sus chicos.

No confíes en ellos - Cornelia le susurró y desapareció.

Eso ya lo sabía. No confíes en piratas. Lo acababan de secuestrar como si eso fuera algo bueno, como si por tener su marca los convirtiera automáticamente en una gran y fabulosa familia.

Ace se estremeció cuando escuchó el sonido de la puerta. Alguien estaba llamando y eso realmente lo puso nervioso. Tenía miedo, así que se acercó lo más rápido que pudo hacia la esquina de la habitación, para que pudiera cubrirse la espalda por si tenía que pelear.

Pequeño Ace - Thatch entró a la habitación con una bandeja llena de comida.

Aléjate - Ace no esperó que su voz saliera tan pequeña, no esperaba que Thatch sonriera más grande y hiciera que Ace tuviera ganas de llorar, mientras el cocinero dejaba la bandeja con comida en la mesa y se daba la vuelta para quedar cara a cara con Ace mientras se acercaba con los brazos abiertos.

Vamos, no somos malos. ¿No estás emocionado de encontrar a tu familia por fin? - Ace reaccionó rápido antes de que las manos de Thatch lo rodearan. Ace empujó al cocinero lejos y se acurrucó más en la esquina. - Está bien, lo entiendo, estás asustado - Ace iba a prender fuego, pero soltó un pequeño gritito cuando sintió algo enredado en su pierna, algo que lo hacía sentir débil.

Era una especie de sombra. Ace comenzó a temblar. Estaba vulnerable, le podían hacer cualquier cosa, podían atacarlo.

Bueno, tengo que darte las gracias por eso, hermanito. La fruta que Teach me iba a robar me la comí yo y mis hermanos me ayudaron a aprender a usarla. Por cierto, llevas dormido como una semana, culpa a Marco, porque él dijo que necesitabas descansar y esas cosas de médicos. Por cierto, tienes que comer, y luego papá quiere ver a su nuevo hijo - Ace casi gruñó ante eso.

No voy a comer nada que venga de ti, y mucho menos tengo un padre. No es mi padre y ustedes no son mi familia - Ace se sentía valiente por hacer esto, pero Thatch no parecía muy feliz. El cocinero se pasó la mano por la cara.

Bueno, supongo que tengo que hacer esto por la fuerza. Lo siento, hermanito, lo intenté por las buenas - Ace iba a preguntar a qué se refería con eso, pero se sorprendió cuando otra sombra estaba empujando a la fuerza comida dentro de su boca. Thatch sostuvo las manos de Ace con sus propias manos. Ace movió su cabeza a los lados, pataleó, se movió, pero la comida entró por la fuerza mientras lágrimas corrían por su rostro por el dolor de comer y tragar a la fuerza mientras su garganta quemaba y se sentía ahogado.

Cuando terminó, Thatch lo soltó. Ace quería vomitar; se sentía mal, se sentía asqueroso.

Está bien, bebé, está bien. A veces, cuando el hermanito menor es un niño travieso, tiene que ser cuidado - Ace miró con lágrimas a Thatch. El cocinero movió sus manos hacia la cara de Ace y secó sus lágrimas. ¿Qué le pasaba a esta gente? Lo acababa de obligar a comer, después de dos semanas de solo alimento médico. No quería comer, él lo obligó, y luego de todo eso, le seca las lágrimas y lo llama hermanito menor como si no le hubiera hecho nada malo.

Vamos, tenemos que ver a papá - Ace se asustó, pero su mano ya estaba atrapada en la mano del cocinero, mientras era arrastrado fuera del cuarto y caminando por el pasillo, mientras trataba de soltarse, mientras lloraba asustado. Estaba camino a la cubierta superior, apenas se diera cuenta de que era hijo del antiguo rey pirata iba a matar y hacerlo sufrir mucho más. Él era consciente de que era fuerte, pero no iba a poder contra un emperador del mar. No necesitaba más sufrimiento del que ya había tenido en la vida.

Vamos, vamos, no hagas un berrinche - Thatch llegó a una puerta. - Detrás de esta puerta está papá, está bien, es genial, te cuidará y amará mucho al igual que toda la familia.

Por favor - la voz de Ace salió ronca y sus ojos estaban rojos por llorar. Todos ellos tenían más experiencia; él apenas llevaba unos meses en el mar, no era justo. - No... - Ace tembló.

Está bien, papá es bueno, no te lastimará, jamás lastimará a ninguno de sus cachorros. Él no es así, todo está bien - Ace fue arrastrado a la cubierta superior y el sol golpeó sus ojos.

Bohemio[TERMINADA][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora