-El Llamado de la Isla Maldita-

813 127 15
                                    

Ace miraba ansioso la sala de navegacion, si podia mover el barco como a el le gustaba entonces podria llegar a la isla para mañana, tomando un atajo por aguas bravas.

- ¿Quieres ir por las aguas bravas yoi? - Marco aparecio detras de marco, pero despues de estas semanas acostumbrandose a todos aprendio a controlar sus miedos al acoso de marco y simplemto lo acepto, rindiendose.

Ace no le presto atencion a marco, tenia que terminar de trazar esta linea perfecta o perderia la trayectoria, y aunque le gustaba mucho hacer diferentes mapas del mundo, no iba a reacer exactamente todo este mapa en tan poco tiempo, ni en los sueños mas profundos de los barba blanca.

- Por fin - Ace solto la pluma, feliz de haberr terminado con su trabajo, haruta le conto que marco y barba blanca son los que se encargaban de revisar los documentos, usualmente nadie los entragaba a tiempo, pero el siempre tuvo un tock para entregar todo ordenado a la hora, especialmente despues de sabo.

-verte a trabajar Es realmente sexy Yoi- Ace no sabía si avergonzarse por eso a sentirse feliz, simplemente lo tomaría.

- tengo que mover el timón para que pasemos por aguas bravas, si cruzamos bien por ahí, por supuesto, sin que ninguna división meta sus manos por donde no debe - Ace le dirigió una mirada severa a Marco que se rascó la nuca nervioso, la primera vez que el pecoso había intentado manejar el barco sus hermanos mayores decidieron que aún no era lo suficientemente bueno como para hacerlo solo, así que cuando él  estaba arreglando las cuerdas, tal vez apretaron los nudos del mar obligando a las velas a girar en direcciones opuestas, dejando los varados durante dos días, Ace tuvo que tomarse el trabajo de arreglar la dirección de las velas y del timón.

- te prometo que no volverá a pasar Yoi- marco le sonrío, Ace hizo un pequeño puchero pero no importaba

El pecoso se dirigió hasta su lugar de trabajo y comenzó a movilizar el barco, resulta que Haruta tenía razón, después de la primera semana aceptando esa tripulación como su familia, el comportamiento agresivo hacia él cambió rotundamente a algo cariñoso, se preocupaban por su salud y sus emociones, aunque podía ver claramente los comportamientos tóxicos y todo lo demás, por alguna razón ese comportamiento no se dirigía a él, como cuando luffy mataba animales, él tenía una mirada asesina en el rostro pero cuando miraba a Ace se convertiría en ternura familiar.

- está todo terminado, ahora lo único que tenemos que hacer es seguir el rumbo con calma y no salirnos de la línea, si hacemos esto correctamente las aguas no nos llevarán a la dirección contraria - Ace sonrío, al final sí que podía demostrar que era un gran navegante.

- entonces....¿Vamos a la cubierta con los demás? Hoy llega el periódico yoi - Marco le extendió la mano Ace, el Omega lo miró con los ojos abiertos durante un momento, y luego simplemente se dirigio hacia la cubierta agarrado de la mano de Marco.

Cuando por fin llegaron había una especie de alboroto, como si algo hubiera pasado, Ace se sintió un poco abrumado, su instinto Omega le dijo que tal vez alguien podría estar en peligro.

- tranquilo, es solo el periódico yoi - Ace la dio la cabeza confundido Pero de igual manera camino detrás de Marco, ¿Por qué el periódico generaría tal escándalo?

- atrápalo ahí está - escuchó uno de los piratas reírse, Entonces el pecoso pudo haber claramente como el comandante, su hermano, namur, abría la boca y de un solo bocado se atragantaba al animal que traía el periódico, algunas plumas cayeron al suelo.

Ace abrió los ojos, bueno eso no la había molestado pero sí le había parecido un poco impactante, es decir, ni siquiera lo había cocinado simplemente se lo comió crudo y ya, él también lo hacía, pero cuando no tenía fuego, ahora que tenía fuego le gustaba mucho más cocinar la carne.

- tranquilo hijo pronto te acostumbrarás - barba blanca trato de tranquilizar a su hijo menor sin saber que ace había hecho todas esas cosas, el pecoso lo miró con los ojos curiosos.

- atravesé al tipo que apuñaló a Thatch con el puño, sé perfectamente cómo se hace esto.... Pero la carne sabe mejor cocinada - barba blanca no pude evitar reír por la inocencia de su hijo, matar a uno o dos tipos no era más que suficiente para acostumbrarse a todo lo que ellos hacían.

- oh, aún eres tan solo un bebé, recuerdo que a tu edad Yo también maté mi primer tipo - Ace giró los ojos de exasperado ante las palabras de namur

- primero que nada - todos miraron al pequeño con curiosidad - se te acaba de caer una pluma por la comisura - namur se limpió la pluma rápidamente - y segundo, yo y mi hermano matamos a nuestros primeros 10 tipos cuando teníamos 10 años más o menos - Ace se cruzó de brazos, se supone que eso debería ser motivo de orgullo, pero por alguna razón la mirada de sus hermanos se oscureció- ¿Qué pasa?- Ace miro a todos.

- ¿Por qué tuviste que matar tan joven?, hasta para nosotros en el estándar eso es demasiado joven - Barba blanca preguntó con la voz ronca

- Bueno nos maltrataban así que simplemente tuvimos que...¿Sobrevivir? - Ace se encogió de hombro realmente no le daba mucha importancia a todo eso.

- ¿Los mataron a todos y cada uno yoi?- Ace asintió un poco nervioso por la mirada oscura en los ojos de Marco - eso está bien..

-¿Y cómo los mataste?- Thatch trato de aligerar el ambiente, la sonrisas volvieron a los rostros de todos, Ace suspiro, penso que había metido la pata

- Bueno en realidad simplemente los matamos no teníamos ninguna técnica ni nada simplemente éramos niños de 10 años - Ace se rasco la nuca avergonzado

- bueno mi pequeño hermano, aquí todos te enseñaremos cómo se descuartiza un cuerpo y qué parte son las mejores para comer por supuesto - Ace miro fijamente al cocinero

- pensé que no eras caníbal - Ace levantó una ceja

- oh, claro que no mi hermanito, nunca dije que no me gustara la carne humana simplemente dije que no tenía un fetiche con ser comido - Ace se quedó sorprendido por eso, pero mientras tanto algo resonaba en sus oídos, como una especie de llamado.

Bohemio[TERMINADA][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora