-El Resplandor de la Luna Espectral-

868 135 14
                                    

Ace está llorando en su cuarto, ya todos los barba blancas estaban borrachos y se fueron a dormir a sus habitaciones, Ace estaba demasiado confundido, por un lado era realmente feliz porque ya no tenía la presion de ser el hijo del rey pirata.

Ahora tenia a marco como pareja, pero se sentía un poco raro, porque era obvio que el tenía mucha más experiencia, Ace despidió que preguntaría que le gusta a marco en algún momento para poder llevarse bien con su pareja, se supone que mañana le contarán todo a barba blanca.

- ¿Que acaso soy bipolar o algo así? - Ace se gruño a si mismo, no entendí sus propios sentimiento y todo esto a Sido tan rápido y tan extraño, Ace se sentía como si alguien lo estuviera guiando por el camino que quieren que siga.

- Todo está bien Ace - Deuce estaba sentado a su lado con una sonrisa

-  ¿Todo está bien?- Ace levantó la cabeza un poco frustrado - entonces, ¿Porque no se puede sentir que todo estaba bien? - Ace se pasó las manos por la cara

- Bueno, así es como funciona el mundo de la piratería, más si te metes o perteneces a un emperador del mar, no es como si hubiera más opciones - Deuce miró al chico con pena, le gustaría ayudar, pero no podía hacer mucho más que unas ráfagas de viento para guiar a Ace cuando se vuelve fuego.

- me gustaria tener más opciones para vivir mi propia vida - Ace se mordió el labio conteniendo las lágrimas, se estana ahogado por alguna razón

- ¿Acaso no te gusta marca?- Finamore flotaba alrededor

- Me gusta, pero... ¿No es demasiado grande para mi? Ya sabes, porque....me lleva como unos 20 años - Ace se sonrojo por persar en cosas indebidas con el adulto

- Bueno...cuando yo era pirata eso era muy normal - Banshee pensó un poco - Si hasta recuerdo que una niña Omega de 6 años se casó con su alfa de 23 porque eran almas gemelas, ya sabes tradiciones - Banshee suspiro, esa niña fue ella, pero no lo diría, los omegas piratas estaban condenados a sufrir cosas así en la vida.

- Oh, bueno....entonces, esto no es tan malo, pero no dejo de sentirlo como si alguien estuviera elijiendo por mi - Ace gruño mientras los fantasmas se miraban entre ellos, ansioso por encontrar una solución para el pecoso.

- Bueno capitan - Ace se iluminó un poco ante las palabras de Banshee - La única forma de vivir realmente una vida libre, es la muerte - Los fantasmas miraron a Banshee, no era como si la chica estuviera diciendo una mentira.

- ¿A qué te refieres con eso? - Ace giro su cabeza nervioso

- Es algo que tienes que aprender por tu cuenta capitan - Skull le hizo una señal al resto de fantasmas, para que se fueran, Ace se quedó solo.

- eso fue realmente raro - Ace decido saltar por lz ventana de su cuarto para salir a cubierta - Ace comenzó a caminar por el barco queria llegar a la silla de bafba blanca para sentarse y poder mirar las estrellas, así podria medir cuánto era el tiempo para llegar a la siguiente isla.

Mientras caminaba se quedó mirando las estrellas, entre ella, está la luna, mirándolo, como si estuviera llorando con pena por el, ¿Porque se estaba burlando de sus desgracias? Odiaba ser joven, habia demasiadas cosas que no entendia por haber crecido en un bosque, con suerte había aprendido a leer y escribir, y todo gracias a sano, si no hubiera Sido por el, estaría muerto porque no sabría ni llegar a la primera isla.

- Es como si te estuviera diciendo algo hijo - Ace se dió la vuelta para mirara a barba blanca, que se despertó al sentir la presencia del niño y decidió levantarse para estar un poco con el, porque no estuvo en la fiesta.

- Hola ...- Ace vio a barba blanca ubicarse en su silla, el hombre lo levanto en la mano y lo puso en su apoya brazos.

- ¿Todo bien hijo?- Ace miró a barba blanca, se supone que el era su padre ahora, así que podía contarle todo lo que quisiera.

- ¿Puedo contarte cualquier cosa?- Ace miró a barba blanca esperando una confirmación y barba blanca supo que esto era algo importante, así que muy serio asintio

- Claro que puedes hijo, responderé tus dudas - Barba blanca espero

- estamos enfermos, ¿Verdad?- Barba blanca miró a su hijo sorprendido

- Pensé que ya lo sabías - Barba blanca miró a la luna

- Crecí en un bosque, reglamente no tengo idea de muchas cosas del mundo, y se que soy joven, estar aquí me hace feliz, pero de una manera extraña, se que no me atacarán, pero al mismo tiempo se que todos aquí son peligrosos, y que hay algo que no esta bien en nosotros - Ace comenzó a llora y bafbs blanca lo tomo y lo sustuvo en pecho, como una forma de abrazar a su hijo.

- Esta bien Ace, si, todos aquí tenemos algo, está familia esta hecha de un montón de piezas rotas, pero tienes que saber, que aunque tú también está roto, tendras un lugar aquí - Barba blanca sabia que sus piezas era los rechazados del mundo, tenis psicópatas, asesinos, caniveles, lo peor de lo peor, por eso habían elegido el camino de la piratería, donde cada uno podia formar su camino hacia su propia libertad.

- ¿Entonces está bien estar roto? - Ace miró a Barba blanca, el hombre recordó cuando tuvo a marco por primera vez y tenía las mismas dudas

- Claro que sí hijo, tenemos asesinos, caníbales, de todo, pero tú al lado de esta familia, bajo nuestra bandera, te permitiremos buscar tu propio camino a la libertad....por cierto, ¿Hueles a marco?- Barba blanca trato de cambiar el tema para hacer feliz a su hijo, quería escuchar una risa

- Bueno, el y yo...¿Estamos en algo?¿Esta bien? Es más grande qur yo - Ace se sonrojo

- ¿Te gusta?- Barba blanca pregunto y Ace asintio

- si - Ace asintio

- Entonces está bien, solo recuerda que tú y marco son parte de la fmilia y tienen que respetarse entre ustedes - Ace asintio, se permitió dormir en el pecho de barba blanca, que lo llevo a dormir en su cuarto, queria cuidar al cachorro esta noche.

Bohemio[TERMINADA][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora