(Punto de vista de Viktor)
Viktor lanzó una última mirada a Harry antes de salir de la tienda y entrar en el recinto. Despreciaba la idea de que pronto Harry se enfrentaría a una muerte segura; a pesar de todo el entrenamiento que habían hecho con él, el Colacuerno estaba demasiado lejos de su alcance. Un milagro era lo único que podía salvarlo ahora y Harry no parecía especialmente afortunado ni hoy ni ningún otro día. Aunque... tenía un don para sacar lo mejor de las situaciones terribles. Si la gente normal hacía limonada de los limones que les daba la vida, él de alguna manera los convertía en chocolate y dejaba a todos a su alrededor preguntándose cómo lo hacía.
Sacudió la cabeza; era hora de concentrarse en su propio dragón, que podía resultar tan mortífero como el de Harry si se distraía. La Bola de Fuego China lo observaba, pero aún no lo veía como una amenaza. Un rápido encantamiento de invocación y ya estaba sentado sobre su fiel Saeta de Fuego, listo para surcar los cielos. Era hora de que vieran de qué estaba hecho un buscador de fama internacional.
Primero tenía que confundir a la madre; tenía que verle como algo más que una molestia, pero no lo bastante peligroso como para ir a por todas. Viktor tenía que mantener el delicado equilibrio entre mantenerse fuera de su alcance y esquivar las dobles bolas de fuego que se dirigían hacia él. Esta raza no tenía púas, lo que le daba la ventaja de que sólo tenía que tener cuidado con su cabeza.
Bailó ante la cabeza: volando hacia un lado y luego hacia el otro. La cabeza se balanceaba, como una serpiente ante su encantador. Poco a poco voló más atrás y más alto. El cuello se estiró al máximo y retrocedió un poco más. Con un rugido de frustración volvió a disparar, pero esta vez Viktor no esquivó. En su lugar, escribió rápidamente el escudo rúnico en el aire ante él con su varita. Las llamas chocaron con la brillante pantalla antes de apagarse.
Unos metros más y la Bola de Fuego China se alzó, desplegando sus magníficas alas. Al mismo tiempo que despegaba, Viktor se zambulló y cogió el huevo dorado de entre los demás. Dando un giro brusco, voló de vuelta a la entrada. El público rugía y vitoreaba, habían disfrutado con su actuación. Pudo ignorar los comentarios de Bagman gracias a su experiencia en el campo de quidditch y aterrizó directamente ante los jueces. Un cuarenta y seis lo colocó sólidamente en primer lugar, pero no le importó su puntuación. Con los hombros en alto, fue a reunirse con sus amigos, todos con un aspecto decididamente más enfermizo que para su propio turno.
💠💠💠💠💠💠
(Punto de vista de Harry)
Utilizando las técnicas de meditación que Severus le había enseñado, Harry había conseguido mantener los nervios a raya durante la larga espera. Al entrar en la arena (pues eso tenía en los ojos), la Colacuerno chilló y él, de algún modo, comprendió lo que decía. Fue todo lo que pudo hacer para evitar que su asombro fuera visible. La dragona hablaba pársel. Cierto que tenía un poco de acento, pero aun así era muy comprensible.
~¡Exijo volver a mis tierras de anidación y aparearme inmediatamente! Humanos miserables, ¡no existo para su entretenimiento! ¿Qué es esto? ¿Ese humano enclenque es mi oponente? Apenas parece haber superado la edad de la eclosión~.
Tomando una rápida decisión, Harry se desilusionó y luego hizo una cadena de runas que actuaría como un amuleto de privacidad modificado y generalizado. Los espectadores no oirían ningún ruido por debajo de cierto nivel de decibeles y, por si fuera poco, pronunció el encantamiento de cancelación de olores y sonidos alto y claro (sin hacerlos realmente). Luego se acercó con cuidado a la gran criatura que tenía delante y se inclinó. Sabía que el Colacuerno lo vería sin verlo realmente; los ojos de los dragones eran extremadamente sensibles porque podían ver la magia.
ESTÁS LEYENDO
AN OATH OF TRUTH
FanficHarry reacciona de manera diferente cuando su nombre sale del cáliz de fuego, gracias a un librito y a unos ojos que todo lo ven. Si un evento cambia, ¿cómo evolucionará el resto de la historia?. ------------------------------------------- Autor Ori...