-¡Uf! ¡Bill es tan exasperante!- se quejó Fleur mientras las chicas miraban los vestidos pedidos por correo para Luna. -He probado todos los trucos del libro, y algunos más, he aumentado mi atractivo a un nivel en el que él debería haber sido un desastre babeante, ¡y sigue sin mirarme con interés! En este punto estoy lista para declararlo gay y terminar con esto-.
-¿Entonces por qué no lo haces?- preguntó Hermione, sabiendo ya la respuesta. Distraídamente puso un hermoso vestido plateado en la pila que Luna debía probarse.
-¡Porque no se convierte en una ruina babeante! Toda mi vida he sido seguida por chicos controlados por sus hormonas y ahora aparece un hombre que no, ni siquiera reconoce mi belleza. ¡Hmpf! Debería estar agradecido de que siquiera lo intente-. Fleur estaba claramente desconcertada por el enigma en el que se encontraba. Nunca había tenido que esforzarse por llamar la atención de un hombre. La mayoría de las veces tenía que ahuyentarlos.
-Quizás ese sea el problema-. La voz etérea de Luna flotó desde detrás de la cortina que hacía de improvisado camerino. Le pasó un vestido rojo vivo a Hermione para que lo pusiera en la pila de descartes.
-¡¿Qué quieres decir?!- Exigió Fleur, quizás un poco más enérgica de lo necesario.
Luna continuó imperturbable. -Los Weasley mayores parecen más deseosos de cazar, en lugar de dejarse seducir. Hazle el vacío y debería ser tuyo para el baile de Yule-.
-¿Viste eso?- preguntó Hermione. Seguía siendo escéptica respecto a las criaturas de Luna, pero había aceptado que Luna podía Ver de verdad.
-Parcialmente. La estrategia viene de los libros que has compartido Hermione. Claro que allí es sobre todo el hombre quien usa esa táctica-. Hermione tuvo que hacer todo lo posible para no sonrojarse. Luna hablaba tan abierta y normalmente sobre un tema que le habían enseñado a mantener en secreto.
Fleur estaba visiblemente considerando las palabras de Luna. Llevaba casi una semana intentándolo y no había conseguido nada. Merecía la pena intentarlo y, si no funcionaba, escribiría a su madre para organizar su baile Veela. Fleur no tenía ningún interés en ser inspeccionada como carne en un mercado, pero su decimoséptimo cumpleaños ya había pasado y necesitaba una pareja. El mayor de los Weasley la llamaba a ella y a su criatura interior. Sería un buen compañero, ¡si al menos le hiciera caso!.
-Muy bien. Lo intentaré. Ahora, por favor, pruébate este vestido-. Fleur sostuvo un impresionante vestido azul hielo con un corpiño ligeramente enjoyado y una camisa fluida. Tenía unos tirantes ligeramente más gruesos que se convertían en fruncidos bajo los pechos.
Cuando Luna salió a la sala con el vestido, se veía a la vez despampanante y apropiadamente inocente. A los trece años, Luna acababa de convertirse en una mujer y este vestido resaltaba sus mejores rasgos.
-¡Estás preciosa, Luna! Neville no podrá apartar la vista-. exclamó Hermione.
Fleur asintió, satisfecha de poder al menos vestir a sus amigas. Harry ya había elegido sus túnicas y los chicos las habían comprado en las vacaciones de verano. Bueno, excepto Ron. Harry había insistido en regalarle un par nuevo después de ver la atrocidad que había comprado Molly.
El vestido de Hermione tenía un corpiño de seda magenta con mangas de gasa rosa y un amplio bajo de tul. Fleur iría con un vestido plateado de sirena de un solo hombro con intrincados detalles en el escote.
Hermione también seguía guardando silencio sobre su collar y la fecha para el baile de Yule. Era algo frustrante para Fleur, a quien le encantaba saberlo todo sobre los enredos románticos.
Hasta el momento los demás aún no se habían planteado citas. A todos les preguntaban a diario, por supuesto, incluso a Ron, pero todos pensaban que debía ser una persona especial y no sólo alguien por su fama.
ESTÁS LEYENDO
AN OATH OF TRUTH
FanfictionHarry reacciona de manera diferente cuando su nombre sale del cáliz de fuego, gracias a un librito y a unos ojos que todo lo ven. Si un evento cambia, ¿cómo evolucionará el resto de la historia?. ------------------------------------------- Autor Ori...