Capítulo 26: Rising from the ashes

3.2K 413 1
                                    

Su plan no había salido del todo como esperaba, pero Inés no estaba menos satisfecha con los resultados. Pensar que el hombre al que una vez había amado con todo su corazón no era un hombre en absoluto. Aquel... ser debía de haberla hechizado, porque de lo contrario nunca se habría enamorado de una criatura mágica. Bueno, ahora estaba en Azkaban y ya no podía hechizarla.

Sólo quedaban sus hijos. La niña había sido tratada, pero lo más probable era que sólo hubiera heredado la sangre sucia de su madre. Era la única rubia en una estirpe de pelirrojos. Sus hermanos, en cambio... Agnes tenía que idear algo creativo para ellos.

Tarareando, Agnes colocó los amuletos que sostenían el encantamiento de forma segura alrededor de la casa. De repente su marido bramó e irritada colgó el último. Cuando llegó abajo, su marido le informó de que debían partir inmediatamente hacia el continente. Irritada, intentó hacerle cambiar de opinión. Sin embargo, esta vez fue demasiado listo para ella y evocó la magia familiar para someterla a su voluntad.

Ella le había considerado demasiado estúpido para hacer uso de ese detalle concreto en su contrato matrimonial, y ahora tenía que pagar por su confianza en su falta de inteligencia. Por mucho que ella le suplicara, manipulara, sobornara e intentara chantajearla, por una vez Gilbert se mantuvo firme en su decisión. En pocas horas sus baúles estaban empaquetados y la casa sellada.

Mientras Agnes miraba por última vez a Godric's Hollow, juró que éste no era el final. Volvería y destruiría el linaje de Dumbledore. Cenizas a las cenizas, polvo al polvo.

💠💠💠💠💠💠

Ariana se despertó sola, sobresaltada, mientras los gritos la arrancaban de sus sueños. Seguía sentada en el regazo de Marvolo, cuyos brazos la mantenían pegada a su pecho, permitiéndole sentir la tensión de su cuerpo. Poco a poco, empezó a comprender la voz que les gritaba, o más bien a Marvolo.

Con sorpresa apenas disimulada, Ariana observó a Aberforth furioso contra su amigo del alma. -¡Bastardo! Profanando a mi dulce e inocente hermana!- Ignoró su lenguaje soez y prefirió fijarse en su aspecto. Aunque su magia era la de Abe, ¡parecía tan viejo! A los 114 no debería parecer que estaba a las puertas de la muerte.

Y entonces lo sintió. Su fuego, que ya estaba apenas contenido y crepitaba justo debajo de su piel, se escapó de su control y se llevó consigo el glamour. Era absolutamente impresionante mientras crecía a su alrededor, llenando el ala del hospital. Era salvaje y sin restricciones, pero no quemaba nada de lo que tocaba. Ariana se sentía como en casa.

💠💠💠💠💠💠

Cuando Marvolo vio que el hermano menor de los Dumbledore perdía el control, sólo pensó en su amada, sentada en su regazo y, por lo tanto, protegiéndolo parcialmente. No esperaba las llamas que los envolvían, cálidas en lugar de calientes, tranquilizadoras en lugar de abrasadoras.

Tampoco había previsto los rasgos ahora parecidos a los de un pájaro y la repentina juventud de Dumbledore. Su boca y su nariz se habían transformado en un pico. Su cara no tenía arrugas y su pelo había sido sustituido por plumas rojas y doradas. Sus uñas se habían convertido en garras y las alas se agitaban a sus espaldas, decoradas con trozos de tela rasgada.

Por una vez en su vida, la brillante mente de Marvolo vaciló. Estaba demasiado aturdido por esta última revelación -(¿y por qué siempre tenía que ver con los Dumbledore?)- para procesar realmente lo que estaba pasando.

Un chillido inhumano lo sacó de su estupor y por un momento pareció que Dumbledore se abalanzaría sobre él. Pero entonces intervino su hermosa compañera. En menos de un segundo se había liberado de los brazos de Dumbledore y había agarrado a la criatura por la oreja.

AN OATH OF TRUTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora