—Tengo miedo, Roiler. —Dije mientras sentía mi cuerpo temblar. —Nunca he viajado.
—Pinche chismosa, si ya vi que tienes fotos en Irlanda, China, Reino Unido y hasta Argentina.
—Son Photoshop. —Le dije y él soltó una carcajada. —Es que me da miedo conocerlos, ¿Qué tal y digo algo fuera de lugar y hasta me sacan del servidor?
—Nah, no creo. —Me dijo. —Si acaso el Quackity te funa pero no creo que te saque.
—Ay, ¿Habrá tiempo de regresar a mi casita?
—Ya, no seas cobarde, ya estás en Los Ángeles, no chingues.
—¿Pero si estás ahí o ne?
—Si, aquí ando con el Quackity, Cellbit y su novia.
—No mames, siento que la voy a cagar, Roiler.
—Tu tranquila, ¿En dónde estas?
—Ando saliendo del aeropuerto. —Murmuré. —¿En donde me dijiste que ibas a...? A la verga, hace un chingo de calor.
—Ya te vi, quédate ahí.
—No mames, ¿Cómo que ya me viste? —Pregunté pero no contestó, miré mi celular para ver si había colgado pero no.
—¡Boo! —Exclamó y yo grité haciendo que la gente nos mirara, Roier soltó una carcajada mientras yo me moría de la vergüenza.
—Disfruta tu día porque es el único que tendrás. —Le dije dándole mis cosas para que las cargará.
—A la verga, ¿Qué traes?
—Mis cosas para quedarme una semana contigo aquí. —Le dije.
—Ah caray, pero yo me voy apenas termine el evento. —Murmuró y yo lo miré mal.
—Me dijiste que te quedarías una semana.
—Sí, pero yo ya tengo una semana aquí, mañana hacen siete días, y mañana sale mi vuelo.
—Roier. —Gruñí con molestia. —Bien, no importa... no importa, ¿Crees que alguien más del qsmp se vaya a quedar más tiempo aquí?
—Pues Quackity vive aquí, Cellbit y Lore se van dentro de dos días, Baghera también se va mañana.
—¡Ori! —Exclamó Quackity llegando junto con Cellbit y Lore.
—Oh, cierto, no está acostumbrada a saludar de mano o abrazo, o beso. —Dijo Roier a los chicos apenas los vio. Ellos asintieron.
—¡Hola, hola! —Exclamó Cellbit. —Es un placer conocerte por fin, Ori, ella es Lore, mi novia.
—El gusto es totalmente mío, gracias por venir por mi. —Sonreí haciendo una reverencia.
—Vengan, vamos a la camioneta. —Dijo Quackity y todos lo seguimos para después entrar en la camioneta y de esa forma nos fuimos al hotel donde nos quedaríamos.
Hasta eso nos pusimos de acuerdo todos en estar en el mismo hotel, exceptuando a Quackity ya que él vivía aquí.
Por supuesto, la foto de todos los miembros de qsmp fue lo primero que hicimos apenas nos vimos. Incluso estaba Spreen, Dan, Mariana y otros que no habían estado antes, oh, igual Kameto estaba aquí.
Por primera vez en mucho tiempo, todos los miembros estaban juntos en vida real, y que definitivamente fue la cosa de lo que muchos usuarios en diversas plataformas hablaban.
—¡Pásame la botella! ¡Voy a beber en nombre de ella! —Cantaban los chicos de habla hispana, mientras yo grababa riéndome, Roier se acercó a mi celular y comenzó a cantar.
El evento ya se había acabado y antes de irse todos a sus hoteles para preparar sus cosas, decidieron ir a la fiesta que la misma producción había planeado.
—¡Quiten eso y pongan algo chido! —Exclamó Quackity parándose de nuestra mesa para ir hacia el DJ luego de que pusieran canciones en inglés, haciendo que la vibra del lugar se fuera por el caño.
Roier y Mariana comenzaron a silbar para que quitarán eso, me reí y Lore quien estaba a mi lado también lo hizo.
—Son muy tontos. —Dijo ella y yo asentí de acuerdo.
—Si hablaras con ellos todo el tiempo te morirías de risa. —Le dije riéndome.
Pusieron canciones latinas finalmente, así que entre Roier y Mariana se pusieron a bailar, pero no suficiente con eso comenzaron a sacar a todos a bailar incluido Cellbit quien quiso jalar a Lore, pero ella se negó grabando.
—Ven para acá. —Me dijo Roier.
—Alejate, yo no quiero bailar. —Le dije abrazándome a Lore.
—Ven, nomás un baile y ya. —Me dijo poniendo sus manos sobre mis piernas para tratar de separarme de él.
—¡No, Roier! ¡Aguanta! —Chillé pero logró apartarme de Lore y de esa forma me guío a la pista de baile.
—¡Eh, eh, eh! —Exclamaron todos mientras yo estaba al medio de todos ellos.
Me ganó el lado latino y comencé a bailar a cómo podía.
—¡Esoooo! —Exclamaron todos para después reír, salí del círculo y volví con Lore, ambas nos reímos y grabamos un poco de lo que pasaba con los demás.
—Me gustaría poder hablar con libertad contigo, eres una persona agradable pero no me acostumbro mucho al inglés. —Murmuró Lore tomando una margarita.
—Oh, no te preocupes, la siguiente vez que podamos hablar yo hablaré portugués.
—¿En serio? No te creo.
—Tengo la habilidad de aprender idiomas fácil, de hecho he estado intentando aprender otros idiomas pero ninguno me llama mucho la atención porque no tengo con quien practicar, pero puedo aprender portugués para poder hablar contigo.
—Eres increíble, en serio.
—Ya me dolió la cabecita. —Murmuró Roier sentándose al lado de mi, recargando su cabeza en mi hombro.
—¿Ya te quieres ir?
—Yo creo que si, tengo que preparar mis cosas para irme.
—Ah, cierto. —Murmuré haciendo una mueca.
—Oye. —Llamó y yo lo miré. —¿Qué te parece si vienes conmigo a México? Podría darte un tour con Google maps.
—¿En serio? —Le sonreí.
—Si, vamos, tienes que preparar tus cosas. —Me dijo.
—Pero ni siquiera tiene boleto. —Le dijo Rivers.
—Ori es una persona pudiente, así que mañana irá con nosotros. —Dijo dándome un beso en la mejilla, sorprendiéndome no solo a mi, sino a sus amigos.
Pero supongo que era producto de su ebriedad.
ESTÁS LEYENDO
GIRLFRIEND | ROIER
Fanfiction«Me haces sentir como si estuviera lista para explotar, chico, creo que tú y yo estamos en algo. No ignores la energía que estamos creando, y no creo en las coincidencias. Chico, creo que deberías hacerme tu novia. -Girlfriend, Ayanna.» Inicio: 01/S...