—¡Mi vida! —Exclamé en Frances en el juego para después ir hacia Baghera.
—Oh, hola, Ori. —Dijo ella con una risita.
—¡Mi amor! —Exclamó Roier corriendo hacia mi para después usar un emote de abrazo y simular que me abrazaba.
Miré a la cámara sin saber que hacer.
—¿Tu qué? Déjame estar con mi chica, luego nos vemos y hablamos chikistrikis. —Le susurré a Roier y lo golpeé, él se rió mientras veía como Cellbit nos alcanzaba junto a Richas.
—¿Cómo has estado Ori? —Me preguntó Baghera. —Supe que te cambiaste el look, te quedó bien.
—Oh gracias, sabía que te iba a gustar, lo hice para ti. —Sonreí y ella se rió.
Baghera tuvo que irse a otro lado a petición de Forever en el juego, así que después fui con Roier y Cellbit, y Richas, quién siempre nos acompañaba.
—Ay Roier, estás bien nalgón. —Le dije simulando darle una nalgada, haciendo que él se quejara cómo en gemido.
Cellbit se rió y yo también lo hice.
—Pendejo, ¡Respetame! —Exclamó Cellbit.
—Oh pues si te estoy respetando, pero Ori me está coqueteando. —Dijo Roier usando el emote shy.
—Nembre, la neta si te ando quitando al marido Ce... ¡Aguanta Richas, era broma, Roierr cuida a tu niño! ¡Roierr! —Exclamé una vez me había matado. —Pendejo, nomás te ríes de mi y no me ayudas.
—Ay, ni te moriste, dramática.
—Cellbit, te voy a robar el marido un momento, ¡Nomás vamos a hablar! —Me apresuré a explicar antes de que Richas sacara su arma.
—Okay, estaremos en el Castelo.
—Ahorita los veo. —Dijo Roier y entonces nos fuimos.
—A ver, ¿Qué vamos a hacer al rato después del QSMP? —Le pregunté fingiendo no saber que onda.
—¿Cómo no te vas a acordar? Te estuve diciendo para que no se te olvidará.
—El estrés hace que me olvide de las cosas, y está comprobado científicamente que el estrés hace eso.
—Vamos a jugar juegos de parejas.
—¿Cómo cual? No me vayas a poner uno asqueroso.
—No tonta, como el de los pingüinos... o el de Cuphead.
—Sacate lejos con ese juego, me estresa mucho.
—O podemos jugar uno de miedo.
Comencé a escuchar algo de ruido en mi habitación, así que me saqué los auriculares y escuché que mi madre me hablaba.
—¿Qué pasó?
—¿Estás en stream? Oh, lo siento, pero tú padre ya se va, ¿Bajas a despedirte?
—Si, voy. —Murmuré poniéndome los auriculares. —Roier, dame un minuto y ahorita vengo, me voy a despedir de papá.
—Dale, tu ve.
Salí de mi habitación y corrí hacia la puerta de la entrada donde se encontraba mi padre con sus asistentes.
—Ori, vengo dentro de una semana, portate bien y no hagas enojar mucho a tu madre. —Me dijo papá en coreano abrazándome y dándome un beso en la frente.
—Yo nunca la hago enojar. —Me reí y mamá se rió irónica. —Cuidate papá, nos vemos.
—¡Adiós, las amo!
Y con eso papá se fue mamá me abrazó y ambas entramos en la casa.
—Tu sigue en tu stream, yo esperaré a que vengan mis amigas. —Me dijo en francés y yo asentí yéndome de nuevo hacia mi set up.
Tomé los auriculares y me los puse, después chequé que todo estuviera en orden y hablé.
—¡Roier!
—¡Aaayy, pendeja!
Solté una carcajada, ya que no esperaba que se asustara demasiado.
—Lo siento, fui a despedirme de papá, se va a ir de viaje y no va a regresar hasta dentro de una semana.
—Oye, ¿Qué idiomas hablas?
—Oh, coreano por mi padre, francés por parte de mi madre, inglés ya que es el idioma en el que ambos se comunican, y el español porque yo nací en México.
—¿Cómo es que sabes español? Según tenía entendido en Corea no es muy común que se hablen otros idiomas, ¿No?
—Pues... lo que pasa es que mis padres decidieron meterme a clases de español e inglés, el español para no olvidar mi lengua materna y el ingles para poder comunicarme, el francés y el coreano me los enseñaron ellos.
—Increíble, ¿Y no te confundes así de que, con los idiomas? Oye, ¿En qué idioma piensas? ¿Sueñas en algún idioma en específico o en los cuatro?
—Aguanta, aguanta. —Me reí. —Pues cuando era más pequeña si me confundía mucho, no sé por qué me pasaba pero me confundía con las palabras en francés y coreano, a veces mezclaba los idiomas cuando quería hablar con mi mamá o con mi papá, pienso en español y los sueños depende del idioma que haya hablado antes de dormir.
—¿Entonces si estás hablando con Baghera y te duermes luego luego, sueñas en francés?
—Si, aunque igual también varía un poco, pueden ser mezclados los cuatro.
—Esos problemas son los que me gustaría tener, no pinches problemas estomacales o de conexión.
—Pues vente a vivir conmigo, yo te mantengo y aquí puedes tener un internet más cool. —Dije dándole un leve tono de coqueteo.
—Ay, ay, propuestas indecentes diría el Romeo Santos. —Dijo pícaro.
—No pero en serio, vente un día, yo te pago el boleto si quieres.
—Ay, mi compa la pudiente.
—Aquí lo que sobra es varo, tu dime rana y yo salto. —Reí acomodándome en mi silla.
—Pues así si ando yendo hasta el otro lado del mundo, además estaría genial porque te conocería.
—Es más, salte del Minecraft, vamos a consultar boletos para aquí.
—No, no mames, no, son más horas de aquí para allá.
—No es cierto, son menos, creo.
Ambos nos la pasamos peleando por los supuestos boletos de avión, de los cuales obviamente eran fingidos, ya habíamos planeado la conversación así que efectivamente funcionó esto de darle celos a su novia.
Tras unas cinco horas hablando con Roier, finalmente ambos nos desconectamos del stream, después de una hora él me mandó mensaje de que su novia si le había reclamado.
Incluso me mandó las capturas de pantalla, me reí esperando que fuera lo único que hiciera por él, y luego me dormí.
ESTÁS LEYENDO
GIRLFRIEND | ROIER
Fanfiction«Me haces sentir como si estuviera lista para explotar, chico, creo que tú y yo estamos en algo. No ignores la energía que estamos creando, y no creo en las coincidencias. Chico, creo que deberías hacerme tu novia. -Girlfriend, Ayanna.» Inicio: 01/S...