Nueve

1.9K 152 20
                                    

Pero después de una fingida celebración, todos estallaron en carcajadas, incluso Pablo el traductor se andaba riendo.

Bueno, al menos sacrificaría su libertad por ti, y no es un idiota como parece en stream. Pablo, no traduzcas eso.

—¿Que layos dijo?

—Que eres un idiota. —Dije y Themo me miró mal.

—Pues si soy y qué. —Dijo divertido. —¿Pero entonces era verdad o no?

—Nop, mis hermanos suelen hacer esa broma con sus parejas para ver si estarían dispuestos a luchar por ellos... bien dramáticos pero ajá.

Ahora yo quiero saber, ¿Dijiste que aceptabas porque quieres o por presión social? No te vamos a juzgar, muchas de nuestras parejas decían que sí por presión social, pero al decirles que era broma terminaban huyendo.

—Bueno, yo no tengo a dónde huir. —Se rió. —Pero... me gusta su hermana, y aunque hubiera sido real yo habría sido muy feliz por comprometerme con ella.

Mis hermanos chillaron emocionados.

Me siento feliz por Oriana, pero me siento mal por nosotros... ¿Saben que significa eso?

¿Que vamos a ser los quedados de la familia?

Exacto, si Oriana se casa antes que nosotros tendremos mala suerte y quizás nunca nos casaremos por amor. —Lloriqueó.

—No te preocupes, hay muchas chicas de diferentes partes del mundo que quisieran estar contigo.

—Pero por el dinero, claro está.

—Pues yo puedo presentarles a una que otra amiga. —Dijo Roier y ellos lo miraron curiosos. —Vamos a prender stream y hagamos un doce corazones.

—Me agrada esa idea. —Sonreí entrelazando nuestras manos.

°°°

—Oigan ya saben que yo no hago streams los fines de semana, pero creo que esta es una ocasión especial para hacerlo. —Dijo divertido mientras nos veía de reojo. —El día de hoy, damas y caballeros, tenemos con nosotros a Oriana Game Plays and funny moments.

—Holis. —Aparecí finalmente y me reí. —Me vi bien tonta.

—Pero no solo tenemos a esta bella dama con nosotros, sino que están otras seis personas... y les adelanto, no son personas conocidas por ustedes, aunque seguramente sabrán de ellos aquellos que sigan a Ori. —Dijo. —Denle la bienvenida, a los sexys coreanos, franceses y japonés, hermanos de Oriana.

Y entonces el desmadre se escuchó, mis hermanos gritaron felices al momento que se vieron en la cámara, me reí viéndolos así, realmente no tenía muchas oportunidades de estar con ellos, y que ahora lo estuvieran era lindo.

Sobre todo porque parecía que se llevaban bien con Roier, y eso ya era genial.

—Mira el chat, mira el chat, están alucinados todos. —Se rió Roier.

Habían un montón de comentarios, todos diciendo que eran muy guapos, que yo tenía suerte por vivir con ellos y así.

—La cosa aquí es que ellos no saben hablar español, lo entienden pero no lo saben hablar, así que para eso trajeron una persona para que les traduzca lo que dicen, así que no van a estar tan perdidos, denle la bienvenida a nuestro buen Pablo. —Dijo Roier y entonces Pablo apareció.

GIRLFRIEND | ROIER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora