—¡Feliz cumpleaños! —Exclamaron todos al unísono apenas llegué a mi habitación del hotel.
Miré a todos con sorpresa.
—¿Cómo supieron que era mi cumpleaños? —Jadeé asustada.
—Tus hermanos subieron fotos. —Dijo Ama mostrándome la publicación.
—¡Feliz cumpleaños! —Exclamó Ari viniendo a abrazarme. —Te deseo lo mejor de lo mejor.
Me dio un regalo y yo no pude evitar sentirme extraña, normalmente en nuestros cumpleaños, mis padres y mis hermanos solo comprábamos un pastel o íbamos a comer, pero ni siquiera nos dábamos abrazos o regalos.
—Ouh, gracias. —Murmuré sorprendida tomando el regalo.
Pronto los demás vinieron a abrazarme y desearme buenas cosas para después darme regalos, y tras eso me llevaron a la mesa en donde había un pastel.
—Pide un deseo y sopla las velas. —Me dijo Ama sonriente.
Pero en lugar de eso, solo pedí que las cosas negativas salieran de mi vida.
Después de todo el fuego es al que le tienes que pedir que lo malo se vaya, y al agua lo que quieres tener.
Soplé la vela y todos ellos celebraron por mi.
—¡Peda, peda! —Exclamaba Mariana haciendo un baile tonto.
—¿Cuál peda? No, no, aquí vamos a hablar de Dios, viva Cristo Rey. —Dijo Quackity. —Ah se crean, ¡Shot, shot, shot!
Era la primera vez en mi vida en la que celebraba mi cumpleaños de esta forma, y realmente era un sentimiento agradable.
Nos pusimos a jugar un juego de mesa mientras según llegaba la hora. ¿Para qué? Quién sabe, pero igual estábamos esperando para salir del hotel e irnos a algún lugar.
—Felicidades, Ori, te traje un regalo. —Me dijo Sabi apenada mientras extendía dicho regalo.
Sabi había venido junto a Roier debido a que estábamos en un evento en Monterrey.
—Ouh, muchas gracias. —Sonreí aceptándolo, me acerqué a ella, y ella me abrazó.
—Espero que esté día sea muy genial para ti. —Me dijo separándose.
Ya había pasado mucho desde lo que sucedió con Roier, y mi gran confusión, pero ya lo habíamos dejado a un lado, de hecho ahora éramos muy buenos amigos de nuevo.
Incluso había tratado a Sabi, y me caía muy bien, en este viaje fue la primera vez que la conocí y me caía bien.
—Ya vámonos chamacotes. —Dijo Aldo poniéndose su chaqueta.
—¿A dónde vamos? —Pregunté confundida, dejando el regalo de Sabi junto a los demás regalos.
—Vamos de antro. —Sonrió Mariana emocionado.
—Te doy cien dólares si no tomas ni agua en el antro. —Ofrecí y todos se rieron.
—¿En serio? —Preguntó sorprendido.
—Si claro. —Sonreí. —Solo si no tomas alcohol, o algo, quizás refresco o agua, pero nada de alcohol.
—Jalo, yo jalo, desde ahorita mismo. —Me dijo pasando su brazo por mis hombros.
—Es un trato, pero el dinero te lo doy al final de la salida. —Le dije y él sonrió emocionado.
En el camino me la pasé con Quackity, Mariana, Aldo, Spreen y Carre, las chicas estaban por su lado y los novios estaban por su lado.
ESTÁS LEYENDO
GIRLFRIEND | ROIER
Fanfiction«Me haces sentir como si estuviera lista para explotar, chico, creo que tú y yo estamos en algo. No ignores la energía que estamos creando, y no creo en las coincidencias. Chico, creo que deberías hacerme tu novia. -Girlfriend, Ayanna.» Inicio: 01/S...