Ya estaba de regreso en la habitación, cuando Roier y Sabi me interceptaron.
—¿Qué hacías con Vicky? ¿Y por qué son novias? —Cuestionó Roier señalándome.
—Ora. —Lo miré sorprendida. —¿De qué hablas?
—Te vimos saliendo con Vicky, confiesa. —Me dijo Sabi.
Levanté una ceja en su dirección, no recordaba tener la suficiente confianza con ella como para que me hablara de esa forma.
—No somos pareja, si eso es lo que piensan. —Bufé tratando de llegar a la habitación, pero ellos se pusieron delante de mi. —¿Qué demonios? Déjenme pasar.
—Vicky no es una buena persona, Ori, deberías alejarte de ella.
—¿Y a ustedes qué les importa que yo me relacione con ella? Ustedes no son nadie para decirme qué hacer.
—Somos tus amigos y nos importas.
—Si claro, a ustedes les voy a importar yo. —Me reí sin gracia. —Ya, denme permiso.
—Oriana, en serio nos preocupamos por ti, Vicky no es una chica especialmente cuerda.
Pero yo no era especialmente paciente.
—Ya váyanse a la mierda los dos, y déjenme en paz. —Bramé con molestia empujando a ambos para pasar.
—¡Oriana! —Exclamó Roier cuando Sabi tropezó y casi se cae al suelo. —¡Disculpate con ella!
—¡Mis huevos qué! ¡Estoy harta de ti, Roier, déjame en paz! ¡No puedo estar contigo pero tampoco dejas que esté con otras personas! ¡Soy una adulta, joder! ¡Sé lo que hago!
—¿Qué pedo? ¿Qué está pasando? —Cuestionó Quackity saliendo de la habitación con los chicos detrás de él.
—Roier está jodiendome la existencia, fui a verme con una chica y ya me está diciendo que me aleje y no sé que mamada, ni siquiera me dejaban pasar a la puta habitación. —Exclamé molesta.
—¡Empujaste a Sabi!
—¡Los empujé a los dos, porque no me dejaban pasar, se los pedí por las buenas y no quisieron!
—Ya, ya, ya, Oriana, ven, vamos adentro. —Me dijo Ari llevándome a la habitación.
—¡Y no quiero ver sus putas caras en mi puta vida! ¡No quiero que te acerques ni en los malditos juegos!
Y con eso, perdí de vista a Roier.
Los chicos se quedaron afuera con Roier y Sabi, mientras que Molly, Ama, Rivers, Ari, Miranda y Rocío se quedaron conmigo para tratar de tranquilizarme.
Mi ataque de ira terminó en una lloradera sin control, y luego se transformó en un ataque de ansiedad apenas me di cuenta de la estupidez que hice.
Quería disculparme con Roier y Sabi, pero sinceramente mi orgullo fue más grande. No estaba molesta solo porque no me hayan dejado pasar, o porque hablarán mal de Vicky, sino por todo lo que sucedió antes y no me había desahogado.
—Ya, galletita Oreo, no llores, aquí estamos nosotras contigo. —Me dijo Ama abrazándome.
Las chicas se pusieron a hacer bromas para distraerme, pero solo abrace a Ama con fuerza y me quedé dormida.
°°°
—
Y ahí va el avioncito. —Dijo Carre sujetando una cuchara con cereal mientras me la acercaba, yo abrí la boca y él aterrizó el avión.—Eso, come bien, porque de aquí no va a haber comida hasta dentro de un año, boluda.
ESTÁS LEYENDO
GIRLFRIEND | ROIER
Fanfiction«Me haces sentir como si estuviera lista para explotar, chico, creo que tú y yo estamos en algo. No ignores la energía que estamos creando, y no creo en las coincidencias. Chico, creo que deberías hacerme tu novia. -Girlfriend, Ayanna.» Inicio: 01/S...