—Y el o la streamer del año es... ¡Quackity!
—Yo no sé pa que verga vine. —Dije riéndome, pero por dentro estaba llorando, o quizás solo me estaba aguantando las ganas de ir al baño. —Ya sabía y aún así tuve esperanzas.
—Para la próxima si ganas. —Me dijo Mariana burlón.
—Callate. —Lo golpeé.
—¡Y ahora, tenemos la siguiente categoría, mejor caster del año!
—Ya mejor me voy. —Lloriqueé.
—Aguanta, no te vayas. —Me dijo Quackity llegando con su premio. —Ya va a pasar otra categoría.
—Es que ya me anda de la pis, me dieron nervios. —Le dije tratando de disimular.
—Esperate un momento.
—Ya no aguanto, ya no aguanto. —Chillé quitándome los tacones para salir corriendo al baño.
Una vez estuve ahí me levanté como pude el vestido y cuando quise sentarme recordé algo importante.
—Verga. —Saqué un poco de papel del contenedor de papel, vaya, y limpié la taza del baño, y luego le puse más papel encima para poder sentarme.
Si me ponía de aguilita me iba a ensuciar y eso no quería.
Apenas me senté y liberé el líquido en mi interior, pude respirar a gusto.
—¡Oriana! ¡Correle wey! —Exclamó Ari llegando. —¡Tienes que pasar a recoger tu premio!
—¿Qué?
Me sentí como Doja Cat cuando tuvo que correr al escenario después de estar en el baño.
Llegué al escenario descalza, con las manos mojadas porque ante todo limpia.
—Ay caray, hola a todos. —Saludé nerviosa. —No pensé que me hubieran nominado a otra categoría, y menos pensé que ganaría. No sé que decir, nunca he ganado nada en mi vida.
—¡Chismosa, ganaste la velada! —Exclamó Spreen.
—Esa no cuenta, me llevaron en contra de mi voluntad. —Le dije riéndome. —Gracias a todas aquellas personas que votaron por mi, y por haberme traído hasta aquí, por ayudarme a ganar un premio que quizás no merecía pero aquí andamos. Gracias a todos, por todo y todo lo que sigue.
Y con eso todos aplaudieron, mis amigos también aplaudían emocionados y mi familia gritaba en mi honor.
—¡Esa es mi niña!
—¡Siempre confíe en ti!
Esos y más comentarios por parte de mi familia.
Volví a mi lugar junto a Quackity y Mariana, y ellos me felicitaron, diciendo que ahora los tres teníamos un premio.
Mariana le pidió a Aldo que nos tomara una foto, y tras Rivers venir con nosotros los cuatro nos tomamos las fotos con nuestros premios.
Al menos no me había ido sin nada.
•••
—
¡Eah, eah, eah!
El after había iniciado, y todos los streamers se divertían juntos, bebiendo, bailando, riendo, cantando, o simplemente hablando.
Yo me había quedado con Rivers, Ama, Ari, Molly y otras chicas, pero mi batería social se había agotado así que decidí alejarme dizque para ir al baño, pero al final me fui a la terraza para tomar un poquito de aire fresco.
Noté que habían un par de fans abajo, quienes al verme gritaron mi nombre, saludé sonriendo y luego me recargué en la baranda.
—¿No tienen frío? —Exclamé.
—¡Si pero me lo aguanto!
—¡El frío es mental!
—¿Por qué saliste? —Cuestionaron.
—Ah, me abrumé un poco con todo el sonido, el olor a alcohol y eso. —Murmuré. —¿Ustedes que hacen aquí? Es tarde ya.
—Queremos ver a Quackity y a otros. —Exclamaron emocionadas.
—A ver, déjenme ver qué puedo hacer. —Sonreí y me alejé de la terraza.
Entré de nuevo a la fiesta, sintiendo mucho calor de repente, busqué entre la multitud al único baboso con gorro de lana y gafas de sol, y tras encontrarlo le pedí que me acompañara.
—¿Para que quieres venir? —Me preguntó.
—Pues hay personas que quieren verte. —Me encogí de hombros y entonces salimos a la terraza.
La gente comenzó a gritar el nombre de Quackity apenas le vieron la pelona y él se rió.
—Que buena persona eres, eh. —Se burló y saludó a la gente.
Entre nosotros y las personas abajo nos dispusimos a conversar. Pronto se nos unió Roier, Mariana y Aldo, y entre todos nos pusimos a hacer bromas.
No sé en qué momento llegaron más personas, ahora ya estaba Molly, Rivers, Rocío, Vegetta, Cellbit y otros, por suerte la terraza era grande, así que cabíamos bien.
La gente de abajo propusieron hacer un juego, el cual implicaba que nosotros hiciéramos figuras con el cuerpo y ellos adivinaran que era.
—¡Esoooo, te ganaste el gorro del Quackity! —Exclamó Roier fingiendo quitarle el gorro a Quackity.
—¡No cabron! —Exclamó.
Justo en ese momento, Roier sin querer golpeó la cabeza de Quackity, pero Quackity se agachó, por lo que su gorro salió volando.
Todos sin pensarlo, corrieron a cubrir a Quackity para que nadie le viera la pelona, y yo corrí para cubrir su cabeza con mis brazos, abrazándolo en el momento.
—¡El gorro pendejos! —Chillé y rápido nos pasaron el gorro, se lo puse en chinga pero no quise dejarlo hasta que él se lo puso bien. —¿Ya estás?
—Si, si, gracias. —Dijo asustado y yo finalmente dejé de abrazarlo. —Verga, sentí que me moría.
Me separé de él, pero aún así traté de arreglarle el gorro.
—Tienes que usar otro pegamento en tu pelona, se cae muy fácil la peluca. —Me burlé y él me jaló del cabello.
—Callese.
A lo lejos, Roier solo miraba a los dos chicos con una cara afligida, siendo notado por sus dos amigos.
—Ni modo mien, a veces hay bajas, a veces altas, pero más veces bajas. —Murmuró Mariana.
—No te tocaba estar con ella. —Le dijo Aldo. —No te preocupes amigo, igual estás con Sabi.
—Terminé con Sabi hace tiempo, de hecho cortamos comunicación y todo. —Suspiró mirando como Quackity y Oriana se reían y seguían hablando con la gente de abajo. —Quería intentar algo bien con Ori, pero sé que ella ya no quiere nada conmigo.
—Es que la regaste bien gacho, la neta solo debiste haber esperado a que volviera y le pidieras noviazgo, no era necesario que hicieras un plan todo pedorro para ver si le importabas.
—¡Quackity! ¡Ori y tú hacen bonita pareja! —Exclamaron desde abajo.
—¡Es mi hermana!
—Pendejo. —Me reí golpeando su brazo. —¡Somos primos!
Los dos nos pusimos a hacer bromas hasta que los demás quisieron entrar a la fiesta, pero Quackity y yo nos quedamos con la gente, hasta que finalmente se acabó todo.
Al bajar nos tomamos un par de fotos y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
GIRLFRIEND | ROIER
Fanfiction«Me haces sentir como si estuviera lista para explotar, chico, creo que tú y yo estamos en algo. No ignores la energía que estamos creando, y no creo en las coincidencias. Chico, creo que deberías hacerme tu novia. -Girlfriend, Ayanna.» Inicio: 01/S...