—Terminamos.
Roier me miró sorprendido.
—¿Por qué? ¿Qué hice mal?
—Todo, adiós. —Dije dándome la vuelta.
Ambos soltamos una carcajada y luego nos acercamos al otro para después abrazarnos.
—A veces me dan miedo. —Murmuró Mariana mirándolos mal. —Pero luego recuerdo que ya están casados y me da más miedo.
—Ay, hasta parece que la boda fue hoy. —Suspiró Quackity.
—Pues fue hace rato, animal. —Le dijo Aldo.
—Pero no me digas tan feo.
—¿No notan algo diferente en Ori? —Preguntó Rivers mirando con los ojos entrecerrados a la chica.
—¿Y haz visto a Roier? Es un tragón ahora, si antes lo era ahora es peor, parece embarazado, o de plano se le chingó el termostato. —Se quejó Roberto.
—¿Y si Ori está embarazada? ¿Y es como en esos tiktoks dónde al padre le dan los síntomas?
—No creo, yo pienso que Ori subió poquito de peso. —Dijo Molly. —Pero no por eso deben juzgarla.
—Es que no es que la juzguemos, o está escondiendo un melón bajo el vestido, porque se me hace sospechoso. —Murmuró Rivers.
—Oye Ori, tengo una pregunta. —Habló uno de los sobrinos de Rivers.
—¿Qué pasó? —Pregunté mirando al casi adolescente.
—¿Me prestas la pelota que tienes escondida ahí? —Señaló y yo me reí.
Roier también se rió y me abrazó, poniendo una mano en mi vientre.
—No es una pelota, es un bebé.
—¡Lo sabía! —Exclamaron algunos.
—Sorpresaaaa. —Dijimos burlones.
—¿Cuánto tiempo tienes? —Preguntó Ari.
—Tengo tres meses, pero mi barriga es más grande de lo que debería. —Murmuré haciendo una mueca.
—Iiih, que son gemelos dicen. —Se rió Quackity.
—Si son gemelos te voy a dar uno a ti y a tu hermana otro.
—Ay, ¿Y a mí por qué me meten? —Se quejó su hermana.
—¿En serio nadie se dio cuenta de que estaba embarazada? Era muy obvio. —Dijo Roier, pero después comenzó a sentirse mal, y se excusó para ir al baño a vomitar.
—¿Cómo va a ser obvio si el que tenía los síntomas era Roier? —Se quejó Juan. —No puede ser, los más pequeños del grupo ya se casaron y hasta van a tener una bendición, ¿Y los que estamos casados de hace años cuando vamos a procrear?
—En realidad yo tengo un anuncio. —Dijo Ama sujetando la mano de Filis.
—No mames.
—Vamos a adoptar un gatito.
—Ah, menos mal.
—No es cierto, también estoy embarazada, y Ari también, porque prometimos quedar embarazadas juntas.
—¿Cómo qué tres bebés en el grupo? —Jadeó Mariana y fingió desmayarse.
—Pero nosotras tenemos apenas semanas, así que... Ori y Roier van a tener al bebé más grande del grupo. —Dijo Ari abrazándose a Juan.
—Ya vine, ¿Qué pasó? —Preguntó Roier.
—No pues que todos son envidiosos y ahora ya me copiaron de estar embarazada. —Dije con fingida molestia, pero después me reí. —Ari y Ama están embarazadas de semanas también.
—Ay que envidiosas, no soportan tener un solo bebé en el grupo. —Les dijo mirándolas feo.
—Pero ni siquiera sabíamos que Ori estaba embarazada.
—No mamen ya nos estamos quedando atrás mien. —Dijo Mariana a Quackity y a Aldo.
—Tu wey, uno como quiera, pero tú wey. —Le dijo Aldo.
—Heeey, ¿Qué quieres decir con eso, mierda?
La fiesta de celebración por la boda de Roier y
Ori continuó hasta la madrugada, un poco antes para la pareja ya que se sentían cansados por el embarazo.Pero aún así sus amigos hicieron honor a la pareja y celebraron hasta tarde.
•••
—¿Y en donde van a tener a sus bebés? —Preguntó Molly.
—Ah, estábamos pensando en tenerlas en Corea, y venir aquí a vivir. —Murmuré mirando a Roier. —Aunque también estábamos pensando en tenerlas en Francia, ya sabes, por mis padres.
—Sería más increíble que las tuvieras en Corea. —Admitió Tina. —No muchos tienen ese honor.
Había decidido hacer un baby shower con todas mis amigas, de todos los países posibles. Por suerte, las chicas del QSMP ya no necesitaban de un traductor para poder hablar entre nosotras.
—¿Pero vas a enseñarles idiomas como tus padres hicieron contigo? —Preguntó Baghera.
—Claro que si, y si es posible también haré que aprendan portugués. —Sonreí en dirección a Bagi, Lore, Barb, y Kari.
—Eso sería genial, así ellos se comunicarían con nuestros futuros hijos, si es que algunas quieren tener. —Dijo Kari sonriente.
Nosotras seguimos hablando, y luego siguieron los dichosos juegos de baby shower, de los cuales yo no sabía nada y la madre de Ari y Ama, la mamá de Rivers, y la de Roier eran quienes organizaban los juegos.
Incluso había podido venir la mamá de Baghera, la de Lore, la de Quackity y su hermana, la de Mariana y otros más.
—Ya me revolvió tanto idioma, no debí dejar la escuela de idiomas. —Se quejó la mamá de Rivers.
—Pues ahí está la novia de Pablo, ella es la traductora aquí.
—¿Y entonces cuántos meses tienes? —Preguntó Lore.
—Tengo casi los nueve meses. —Murmuré. —No me puedo mover, parezco pelota.
—Ay Ori, si querías ir al baño nos hubieras dicho, iuuuu. —Dijo Rivers riéndose.
—Nem fudendo.
°°°
—
¡A un lado, a un lado! ¡Embarazada en camino! ¡Digo bebé en camino!
—¡Aguanta Ori, aguanta!
—¿Yo qué? Si yo estoy tranquila. —Murmuré mientras corrían conmigo en una silla de ruedas.
—¡Ya te dije que estés tranquila!
—¡Quitese del camino, doña!
—¡A un lado, Perra!
Y al final, dos bebes estaban en mi brazos, durmiendo tranquilamente.
Roier llegó apresurado pero en cuanto nos vio casi se suelta a llorar.
—Te presento a Billie y Mandy.
—No mames.
—Mentira, son Ricky y Morty.
—Ya deja de bromear.
—No pues no sé, estaba esperando que tú me ayudarás a escoger los nombres. —Le dije.
—¿Qué te parece María y Juana?
—Ya de una vez Chole y Chía.
—¿Por qué no mejor te pongo unos besotes?
—No digas ridiculeces.
Y después de tanto discutir los nombres, siempre sí se quedaron en Billie y Mandy.
ESTÁS LEYENDO
GIRLFRIEND | ROIER
Fanfiction«Me haces sentir como si estuviera lista para explotar, chico, creo que tú y yo estamos en algo. No ignores la energía que estamos creando, y no creo en las coincidencias. Chico, creo que deberías hacerme tu novia. -Girlfriend, Ayanna.» Inicio: 01/S...