Diez

1.8K 141 14
                                    

• A V I S O •

Antes de comenzar solo quiero decir que mayoría de las streamers que son mencionadas en el capítulo no son conocidas por mí, así que en su mayoría pues va a tocar inventar datos para que quede de acuerdo a la historia.

• G R A C I A S •

—¡Y bienvenidos a este programa llamado...! ¿Cómo se llama?

—¡Cita o ignorar! —Exclamé sin saber que más decir, no habíamos planeado nada.

—¡Lo que dijo Oriana! Bueno amigos, nuestro plan de hoy es encontrarles el amor a estos chicos entre las chicas streamers, pero no solo de habla hispana, sino de otros países.

—Hablamos con nuestros amigos, para que ellos les dijeran a otras streamers que si querían participar, y bueno, conseguimos muchas chicas dispuestas. —Sonreí mirando a mis hermanos.

—La dinámica es... las chicas van a hablar sobre ellas, los hermanos de Ori no van a decir nada más que presentarse si quieren, y al final, ya cuando se hayan presentado todas, ellos tendrán que escoger después de presentarse, porque no tiene sentido que ellos escojan y ellas no sepan mucho de ellos, y bueno, tendrán que hablar un momento para saber en qué acuerdo llegan si se agradan o no.

—Por fin no seré solterón.

Eres un imbécil.

—Bueno, la primera participante, con trescientos mil seguidores en Twitch, tenemos a... ¡Mafer Rocha! —Exclamó Roier y entonces puso en la llamada a la chica.

—¡Holaaa! ¿Qué tal? Es un gusto conocerlos.

—¡Hiii! —Exclamaron todos.

—Bueno Mafer, es hora de que nos hables de ti.

La chica se dispuso a hablar sobre ella, que estaba aprendiendo portugués al parecer, su edad, lo que le gusta hacer, comer, literalmente fue todo de ella, y mis hermanos solo escucharon.

—¡Crystal Molly!

Oh, ella es una chica trans, es muy buena onda, me gustaría para alguien de ustedes. —Les dije y ellos asintieron emocionados.

—¡Tina Kitten!

Ella habla inglés.

—Starrrrryukiiiiii. —Hizo voz de presentador.

A ella no la conozco realmente.

—Ren Rizeeeee.

—¡Vicky Palami!

—¡Maddison Beer!

—¡Amouranth!

—¡Sylveey!

—¡Cristinini!

—¡Hannah Rose!

—¡Gemita!

—¡Paracetamor!

Y así pasaron más chicas de las cuales como que no me hacía ilusión que mis hermanos estuvieran, pero si ellos estaban bien yo también lo estaría.

Al final, Roier decidió hacer una pequeña pausa para después decirles a mis hermanos que les tocaba presentarse, todas ellas los estarían viendo así que tras unos minutos nos dimos un descanso.

Mis hermanos estaban afuera de la habitación hablando entre ellos.

—¿Y entonces como fue que sus padres los adoptaron? —Preguntó Pablo curioso.

—Pues... digamos que ni mi padre ni mi madre pueden tener hijos, mi padre es estéril y mi madre no tiene matriz.

—¿Por qué no tiene? —Preguntó Roier.

—No estoy muy segura, pero creo tenía miomas y le quitaron la matriz, pero no sé muy bien como haya sido eso. —Murmuré haciendo una mueca.

—¿Y en qué momento decidieron adoptarlos?

—Ah, mi padre ya estaba casado con mi madre, él es el primer hijo de su familia, y bueno, su familia quería que tuviera un hijo para poder preservar el apellido de la familia, así que decidieron adoptar a Jihoon, quién es coreano, ya a los demás pues les dio igual.

—¿Jihoon es el mayor?

—Sip, él es quien va a heredar la empresa de la familia, también por eso mismo debía ser coreano.

—¿Y tú qué edad tenías cuando te adoptaron?

—Este... pues creo como dos años o algo así. Ellos vinieron hasta acá para adoptar a una niña, porque a mí papá le gustaba la idea de que mis seis hermanos pudieran cuidar a una niña, y pues salí yo. —Reí. —Cuando fui a Corea apenas y podía hablar español, pero me mandaron a escuelas, contrataron profesores privados y todo para que pudiera aprender coreano, francés, japonés e inglés, aparte de mi idioma natal.

—Oye, ¿Y si es cierto que eres buena cantando y así como idol?

—Nah, no mames, eso ya es pura mentira de ellos. —Reí. —O sea, si sé hacerlo, pero ya tener preparación de idol no tanto. Pero mis padres si nos metieron a todos a diferentes cosas, canto, baile, pintura, dibujo, fotografía, actuación, fútbol, golf, piloto de carreras, de helicóptero, de avión, carpintería, modas, electricidad... literalmente sabemos de todo. —Murmuré.

—O sea que si ahorita se va la luz, ¿Ustedes saben arreglarlo?

—Obvio, sabemos hacer de todo, unos más que otros pero sabemos. A veces yo me hago mensa de que no sé hacer algo para que otros lo hagan por mi, pero en general si sé.

—No mames, eres increíble. —Me dijo Roier y yo le guiñé un ojo. —Ay, ay, me sonrojas, basta.

Solté una carcajada.

¡Estamos listos!

Al final, los chicos hablaron con las chicas y al parecer Tae quedó de hablar con Molly, Jihoon con Cristinini, Émile con Hannah y Yoshio con Tina.

Terminamos el stream y mis hermanos se fueron de repente, dejándome aquí en México con Roier.

—Ni siquiera tengo ropa, ni mi cargador, ni nada, malditos. —Exclamé por llamada.

—Ya te mandé dinero, cállate y disfruta. ¡Ya me voy, me está llamando Cristinini!

—¡Eres un tramposo!

Y justo colgó.

—Bueno, pues vamos a comer algo, y si quieres vemos unas películas. —Me ofreció Roier y yo sonreí.

—Bien, me gusta esa idea.

GIRLFRIEND | ROIER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora