Dieciocho

1.4K 135 17
                                    

—La velada del año... no sé qué número, pero estaba sucediendo. Grandes streamers se enfrentarían para poder obtener el cinturón de la victoria.

—Eres la caster y no sabes el número, estás despedida Oriana. —Me dijo Ibai y yo reí.

—Lo siento, es la emoción.

—Tenemos grandes invitados el día de hoy, grandes streamers así como lo mencionó Ori, incluso streamers que nunca me imaginé que estuvieran en un evento como este lo están.

—Casi me caigo de la silla cuando vi a Vegetta y Willyrex en pantalla.

—Ori, tu estás en una serie con ellos, ¿Qué se siente estar con grandes personalidades como ellos?

—Uff, es increíble, porque no solo son Vegetta y Willy, sino Germán Garmendia, quién nuevamente nos acompaña hoy como peleador en la velada, tenemos otro de los grandes como Luzu y streamers más grandes en otros países como lo es Cellbit, quién por cierto hoy viene en apoyo a Roier, quién va a velar el día de hoy contra Natalan. Pero respondiendo tu pregunta, es genial poder estar en una serie con todos ellos, son personas muy increíbles que se merecen todo lo que tienen a día de hoy.

—Ori, sabemos que te entrenaste en el boxeo solo para este día, ¿Cómo fue ese proceso?

—Pues estuvo muy bien, porque el hecho de que estuve entrenando fue meramente para saber los movimientos y el día de hoy poder hacer de caster en el evento, y no estar como mensa nada más opinando sobre algo que desconocía.

—Pero Ori, sabemos que el día de hoy estaba indeciso para nuestra Nissaxter por su esguince, en caso de que ella faltará a último momento, ¿Entrarías en el ring para pelear contra Gemita?

—Ah caray, eso no estaba en el contrato.

—¿Pero lo harías? En caso de que Nissaxter no pudiese venir.

—No lo creo, tengo una lesión en la pierna izquierda y hasta la fecha es la pierna que tengo más débil.

—Eso es una pena, bueno, me hubiera gustado verte pelear contra alguien en el ring.

Mentiraaa, a mí no me pasó nada. Pero agradezco saber lo que le pasó a Nayeon de Twice para salvarme de pelear.

El evento finalmente comenzó, la primer pelea se llevó a cabo y mayormente Ibai y los otros eran quienes hablaban, pero ya en la segunda pelea me desenvolví un poco más y en la tercera ya parecía perico.

—Una gran pelea entre Roier y Natalan, Roier se lleva una gran victoria el día de hoy. Lamentablemente el día de hoy, Nissaxter no pudo estar con nosotros, así que veremos si existe alguna nueva elegida para ésta pelea y... ¿Ori? ¿Algo que decir?

Dejé de morderme las uñas y lo miré.

—No, ¿Por qué?

—Estas muy nerviosa, me estás poniendo nervioso.

—Es qué casi me muero del susto con la pelea anterior. —Murmuré.

Natalan había tirado a Roier, y me asusté de que fuera algo grave.

—Ay, ahorita vengo, no me esperen mucho, tengo que liberar a Willy. —Le susurré a otro de los casters.

Mi objetivo era ir a ver a Roier, a pesar de que había ganado aún estaba preocupada por él, su familia había venido a verlo, y seguramente estaban con él.

—¡Roier! —Exclamé viéndolo a lo lejos.

—¿Si vas a pelear? —Preguntó una persona del staff.

GIRLFRIEND | ROIER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora